Iniciaron trabajos de reparación en viaducto La Cabrera de la ARC

Cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Carabobo iniciaron los trabajos de reparación en el viaducto La Cabrera, ubicado en la Autopista Regional del Centro (ARC), con el objetivo de corregir fallas en ese tramo.

El titular de esa Secretaría, Marco Sosa, informó que el Ejecutivo Nacional aprobó recursos para dar inicio a estas labores de recuperación para así mejorar las condiciones del viaducto, que a diario es transitado por miles de conductores.

«Comenzamos a trabajar en la rampa sentido Norte del viaducto, donde estaremos efectuando la reparación del concreto de la carpeta de rodamiento en los puntos más críticos para minimizar el riesgo de los transeúntes», precisó Sosa.

El funcionario señaló que es un clamor de la población la reparación de este tramo de la ARC pues es un eje que comunica a todo el centro del país, de allí el interés del gobierno estadal por ejecutar estas labores.

Entre los trabajos a realizar en esta etapa mencionó reparaciones en puntos que se han fracturado producto del alto flujo de vehículos de carga pesada.

El secretario de Infraestructura exhortó a los conductores de esa arteria vial a tener mayor precaución durante el recorrido mientras se cumplan estos trabajos de reparación, pues el tramo estará parcialmente cerrado por estos trabajos.

T/ AVN
F/ Archivo