Inició el «Plan de Mantenimiento Víal» en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que se colocarán más de 500 toneladas de asfalto en las vías mirandinas y se desplegarán 600 trabajadores en las autopistas Regional del Centro y Gran Mariscal Ayacucho, para ofrecer una red vial óptima a los turistas que visitarán el estado, durante la temporada decembrina.

El operativo de mantenimiento lo inició Rodríguez este fin de semana, desde la Autopista Gran Mariscal Ayacucho a la altura del municipio Zamora, Guatire, donde informó que se harán labores de limpieza de drenajes, cunetas y desmalezamiento de autopistas y vías troncales.

Destacó que el tiempo es propicio para el asfaltado porque finaliza el período de lluvias que permite el acondicionamiento de las vías para el tránsito del mes de diciembre.

«Así que le damos la bienvenida a todo el pueblo venezolano para que venga en diciembre, con seguridad y con vías limpias asfaltadas, para recibirlos con amor en el estado más hermoso de Venezuela», culminó el mandatario.

T/AVN
F/Archivo