Inició plan Mi Casa Bonita en Navidad en Carrizal

El plan Mi Casa Bonita en Navidad, iniciativa del Gobierno Bolivariano, fue activado formalmente en la comunidad Santa Isabel, municipio Carrizal, en un acto a cargo del alcalde local, Farith Fraija; y el coordinador territorial de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Jorge Monsalve.

En la jornada, los vecinos recibieron materiales de construcción como cemento, pego, láminas, pinturas, piezas sanitarias, entre otros, que servirán para remodelaciones y reparaciones de viviendas.

“Esta es la primera de las 67 comunidades que estaremos visitando y haciendo entrega de materiales que han sido donados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, esto con el objetivo de realzar la estética de cada hogar de la jurisdicción”, indicó el alcalde Farith Fraija.

Agregó que es su deber como gobernante municipal atender y dar respuesta a los habitantes y sus necesidades, a quienes les reiteró su “apoyo incondicional” y el de su equipo de trabajo. Asimismo, aseveró que para el año 2020 habrá beneficios para las comunidades de la localidad en función de tener más espacios dignos para desarrollar obras para el colectivo.

Por su parte, Jorge Monsalve recalcó que desde hace unos meses se adquirieron compromisos que hoy se están cumpliendo y afirmó que antes que termine el año actual, todos los hogares de Santa Isabel tendrán sus materiales para mejoras en las viviendas.

Dijo también que hasta mediados de febrero de 2020 se encontrarán desplegados por la entidad mirandina haciendo entrega de materiales. «El Gobierno Nacional ha hecho un gran esfuerzo para cumplirle al pueblo aguerrido de Venezuela», apuntó.

Xiomara Carrillo, vocera de la comunidad, expresó que se hizo la entrega gracias a los enlaces con alcalde Farith Fraija, por lo cual agradeció en nombre de sus habitantes por tener siempre presente a Santa Isabel.

T y F/Prensa Alcaldía de Carrizal