Inició registro de iglesia evangélica en la plaza Bolívar de Caracas

Este domingo inició, en la plaza Bolívar de Caracas, el registro de la iglesia evangélica, una acción que va a generar una data que brindará atención integral a hombres y mujeres de esta religión.

La información la suministró el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter, @Nahumjfernandez, donde informó que se realizaran varias jornadas dirigidas a garantizar el bienestar de estas personas.

En el video publicado en el tuit, el jefe de Gobierno mencionó que esta iglesia constará de cinco programas de ayuda, enumerados en: Bono denominado El Buen Pastor, colaboración con lo que la iglesia pueda desarrollar como punto y círculo, ayuda a los templos en materia de infraestructura, Chamba juvenil y Corazón Cristiano.

Del mismo modo, mencionó que las propuestas, aprobadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, esperan que la mayor cantidad de iglesias en el país se sumen «para poder no solamente recibir los beneficios, sino que también junto sigamos trabajando por el bien común».

T y F/VTV