Cuestionó el Defensor del Pueblo|William Saab: ¿Por qué EE.UU. sanciona a funcionarios que no poseen ni visas ni bienes allá?

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, cuestionó este lunes la decisión del presidente estadounidense, Barack Obama, de firmar una serie de sanciones contra funcionarios venezolanos.

“Si EE.UU sabe que los «sancionados» funcionarios venezolanos no poseen ni visas ni bienes allí, ¿por qué implementar dicha inamistosa acción?”, escribió en su cuenta en Twitter, @TarekWiliamSaab .

William Saab reiteró que “EE.UU. anuncia cancelación de visas y congelamiento de bienes a funcionarios venezolanos a sabiendas que ellos no tienen ni visas ni bienes en USA”.

En este sentido, catalogó las “sanciones” como una “propaganda de guerra”. “EEUU propaga dichas ‘sanciones’ como campaña de guerra sucia contra Venezuela acrecentada para atacar internacionalmente al Presidente Maduro”, señaló.

Destacó que lo realmente grave es calificar demencialmente al país de ‘amenaza a la seguridad de EEUU’ y resaltó que “ello implica una amenaza militar”.

Al respecto, insistió en que la Casa Blanca “usa el inútil argumento de cancelamiento de visas y congelamiento de bienes a funcionarios venezolanos para justificar una agresión militar”.

LEA TAMBIÉN: EE.UU. pretendería atacar militarmente a Venezuela, advierte Diosdado Cabello

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Sandino ya les dio su Lección, Bolívar, zapata , Martí, Darío, Fidel, el Che, son originarios, Yankes, si se atreven a agredir a Venezuela se arriesgan a que en el suelo que dicen ser suyo vuelva Jerónimo, todos los originarios descendientes de los que usted masacraron.

  • Considero que a los Estados Unidos, le están llegando sus días de poderío militar y político, creo que en todos los foros en donde se presenten alegando el derecho de componedores del mundo, de jueces, autoridad que nadie se la ha dado, entonces hay que denunciar y luchar por tener mas espacios, políticos ,económicos, sociales, esa lucha es que en donde llega un gringo arrogante hacerle saber que no mandan al mundo, que se debe respetar la autonomía de los países la libre autodeterminación, y que aunque se levanten de las reuniones queriendo no escuchar las verdades que se les dicen hay que seguir por todos los medios desenmascarándolos, hay que declararlos ilegítimos no son Americanos. Hasta que nuestra gente conozca sus verdaderas intenciones y los que conforman su ejército los abandonen. oficiales de origen americanos, soldados la defensa de América le corresponde a los originarios Americanos, los Hijos de Túpac Amaru, de Nicarao, de los Caribisis, de los Incas, Mayas, Araucanos

  • Por que así es el imperio, MENTIrOSOS y ARROGANTES, crean LA PELICULA Y DESPUES LA VENDEN COMO VERDAD, PARA AGREDIR Y ADUEÑARSE DE TERRITORIOS Y PUEBLOS . PERO AQUI LOS VENCEREMOS*

  • REALMENTE ES UNA TACTICA PARA JUSTIFICAR UN ATAQUE A NUESTRO PAIS, PERO ESTO SE LO DEBEMOS A NUESTROS MISMOS HERMANOS OPOSITORES, A LOS CUALES DEBEMOS HACER RESPONSABLE POR LA SITUACION DE AMENAZA QUE TENEMOS. PERO SI TENEMOS QUE MORIR POR CREER EN QUE TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DE LA ELITE, MORIREMOS PERO CON DIGNIDAD, LASTIMA QUE NOSOTROS NO MANEJAMOS ARMAS, PERO IGUAL SALDREMOS AUNQUE SEA PARA QUE NOS MATEN, PERO MEJOR MORIR CON DIGNIDAD, QUE VIVIR ARRASTRADOS ANTE EL IMPERIO. ELLOS HABLAN DE MADURO EL ILEGITIMO Y ELLOS QUE SERIAN SI LOGRARAN IMPONERSE A NUESTRA VOLUNTAD? O ES QUE NUESTRA VOLUNTAD NO CUENTA PORQUE NO SOMOS DE SU ESTIRPE? O PORQUE NO EXISTIMOS PARA ELLOS? NO SE DAN CUENTA, QUE ESTA GENTE QUE ELLOS CREIAN QUE NO EXISTIA PORQUE SOLO SALIAN A VOTAR POR EL CANDIDATO DE TURNO Y EL PUEBLO TENIA QUE QUEDARSE CALLADO.

  • si alguna dictadura ´existe en el mundo es la dictadura que tienen los estados unido contra el mundo, que quieren imponer su voluntad en todos los paises del mundo, valiendose de su poderio militar, y si no pregutemos a la historia, lejana y comtemporanea, por ejemplo lo de irak , lo de libia, y lo de siria, entre otras . seria interesante preguntarle a los colaboradores de los que se atribuyen ser , los dueños del mundo si ( EEUU) si este gobierno, invisible, imperial y endemoniado que no tiene que ver a quien van a matar a la hora , intervenir militarmente cualquier pais. las bombas no van a elegir entre opositores y oficialistas ,es que todos seremos blancos de esos ataques despiadados, señores de la oposicion que como judas , se venden hasta el termino de esclavitud reflexionen y desmarquense de esa idea intervensionistas porque todos sufriremos , seamos patriotas amemos lo que hoy tenemos y no lamentemos mañana. acordaos de irak y libia.