Durante despliegue de la OLP en San Mateo|Banda desarticulada en Aragua tenía vínculos con grupos paramilitares

El Gobierno Nacional, mediante el despliegue de la Operación para la Liberación del Pueblo, desarticuló este viernes una banda criminal en el sector San Mateo del municipio Bolívar, estado Aragua, que tenía vínculos con grupos paramilitares provenientes de Colombia, informó el gobernador de la referida entidad central, Tareck El Aissami.

Al ofrecer un balance sobre el dispositivo de seguridad, el funcionario precisó que fueron capturadas 25 personas y también fueron incautados cartuchos de alto calibre, así como diversas armas de fuego.

Precisó, en ese sentido, que tres ciudadanos fueron abatidos por usar armas en contra de la Policía. «Aquí no se va a permitir más nunca que vuelvan a articularse nuevas bandas de delincuentes», señaló El Aissami.

Finalmente, el gobernador del estado Aragua manifestó: «El paramilitarismo lo inventó #Colombia, el primer paramilitar fue Álvaro Uribe Vélez».

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/Twitter

Que sería de la revolución sin la disculpa de los paramilitares

  • FELICITACIONES… eS LA FORMA EFECTIVA DE IR MERMANDO ESTAS ORGANIZACIUONES PARAMILITARES Y DEMOSTRAR EL SUCIO JUEGO DE LA ULTRADAERECHA Y SUS LACAYOS ACA EN VZLA…efectivo.. EL AISSAMI.

  • El responsible de lo que esta ocurriendo entre Venezuela y Colombia es sin duda alguna el Coronel de la
    CIA, Albaro Urive Velaz.