Al conmemorarse 206 años del 19 de abril de 1810|Canciller venezolana insta a seguir la lucha “contra cualquier asedio imperial”

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, convocó este martes al pueblo “a seguir luchando, unidos, contra cualquier asedio imperial y defender el legado bolivariano de paz y libertad”.

Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, donde escribió: Hoy conmemoramos 206 años de aquel glorioso 19 de abril de 1810, gesta antiimperialista de nuestro pueblo que jamás será silenciada.

Rodríguez recordó que el comandante Hugo Chávez decía que “el 19 de abril de 1810 nació la Patria Grande que hoy está más viva que nunca”.

“CmdteChávez: Aquí estamos, soldados y pueblo, civiles y militares, unidos, garantizando la Independencia venezolana”, apuntó haciendo referencia a las ideas del líder bolivariano.

La ministra para Relaciones Exteriores indicó en la red social que  el 19 de abril es un día de soberanía popular, de grito antiimperialista; “paso firme hacia la independencia, día q dijimos No al Imperio Colonial: @NicolasMaduro”.

T/CO