Entrevistado por José Vicente Rangel|Diosdado Cabello: “La oposición no ganará en Venezuela y lo sabe perfectamente”

La oposición no ganará en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, ratificó este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Entrevistado por el periodista venezolano José Vicente Rangel, el militante psuvista subrayó que la tolda roja mantiene extraordinarias condiciones de organización, de cara a la venidera jornada democrática.

Precisó que las divisiones internas en el seno de la oposición, así como la ausencia de una propuesta estratégica de país y la falta de liderazgo político perjudica al pueblo venezolano, puesto que por esas razones la derecha busca alternativas al margen de la Constitución.

“Es difícil conseguir una propuesta seria de ese sectior ( se refiere a la derecha)”, sentenció.

Sobre el supuesto ventajismo electoral denunciado por la derecha, Diosdado Cabello expresó: “No es ventajismo, es ventaja, porque tenemos gente. Somos candidatos de una propuesta política, del Socialismo bolivariano y chavista, que está en al calle”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@DCMazoDando

Aqui la oposicion no tiene nada que buscar; porque no sacan al dinosaurio de Ramos Allup a una caminata por las Avenidas de Caracas? porque saben que pasarian berguenza o a Julio Borges o a Guanipa o a Ismael Garcia o al Majunche Lechero a todos esos dinosaurios los tienen escondidos porqu ninguno tiene una propuesta de pais porque lo que quieren es el poder para entregarle el pais al imperi y ellos llenarce los bolsillos. pero les digo una vez mas no se vistan que no van

  • Diosdado tiene toda la razòn el q`se organiza sabe lo q`tiene en cambio la oposiciòn espera q`con el odio y la desesperanza q`ha estado promoviendo le den resultados inesperados,, pero hay un dicho q`dice q`maldiciòn de burro no llega al cielo, ademàs biblicamente tu no puedes estar sembrando tempestades y pretender morir a sombrerazos, ojala la oposiciòn entienda q`su frustraciòn no es la de toda una naciòn y empiezen a llorar gritando fraude o sea q`el lobo se los comiò

  • NO VOLVERÁN. La oposisión en Venezuela es la mas ladrona que hay en el mundo y camo asi lo sabe el imperialismo los ha comprado con sacos de dollares enviandolos por varias vias, por la ned y por la embajada de los ee.uu.de Norte América. La Asamblea Nacional es del pueblo y seguirá sienfo del pueblo Soberano. Este pueblo de Venezuela es completamente CHAVISTA y ahora MADURISTA. VIVA CHAVEZ. VIVA LATINOAMÉRICA. VIVA LA CELAC.

  • los vamos a derrotar una vez mas porque no son políticos,ellos los escuálidos son terroristas,son cucarachas que no saben pensar hay que aplastarlo como los que son. viva chavez viva maduro