Inicio »

BMW

Conozca el nuevo título que acuñó Maduro para designar a los lacayos del imperio

17 octubre 2013

El Primer Mandatario venezolano aseveró que los integrantes de esta “trilogía del mal” son el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el dirigente derechista Leopoldo López y la diputada María Corina Machado

BMW, Burgueses Mandados de Washington, es el nuevo título que acuñó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a un grupo de dirigentes políticos de oposición que responden a los intereses de Estados Unidos (EE.UU.).

Durante el despliegue de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Aragua, el Primer Mandatario venezolano aseveró que los integrantes de esta “trilogía del mal” son el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el dirigente derechista Leopoldo López y la diputada María Corina Machado.

Maduro enfatizó que “las élites guerreristas del poder en Washignton” están empeñadas en derrocar a la Revolución Bolivariana, ya que ésta representa un proyecto político con ideales de soberanía y libertad, contrarios a la doctrina de dominación imperial de EE.UU.

Aseguró además que la administración del país norteamericano busca crear una especie de gobierno de transición en Venezuela, el cual estaría presidido por uno de estos voceros de ultraderecha.

En este sentido, manifestó que “es imposible que un parásito de estos se siente en la silla de Miraflores (casa de Gobierno), jamás, el último pelucón que se sentó fue Pedro Carmona Estanga y duró 47 horas”.

El Presidente realizó un llamado al pueblo a unirse al Gobierno Bolivariano en su lucha contra la conspiración. “Como yo sé que ellos no tienen conciencia nacional, hago un llamado a los venezolanos honestos, a los que amamos nuestra tierra, para que unamos fuerzas y neutralicemos a los que conspiran”, sostuvo.

Reiteró su denuncia de que las cúpulas opositoras estarían planificando acciones desestabilizadoras de cara a las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre. “Toda Venezuela a prepararse en paz para las elecciones de diciembre, no tengo duda de que vamos a tener una gran victoria del pueblo, que quiere la paz”, puntualizó.

T/Francisco Moreno
F/Archivo
11 Comentarios
RONALD LOZANO dijo:

QUE MAJUNCHES PA VENDE PATRIA

Alejandro Pereira dijo:

Hay que meter en la cárcel e esos tres lacayos, traidores y apátridas,. sin contemplaciones

maxpineda dijo:

HAY QUE CERRARLES EL PASO, COMO SIEMPRE A LOS EX-MANTENIDOS DE LA CUARTA REPUBLICA QUE QUIEREN SEGUIR CONTROLANDO AUNQUE SEA UNA PARTE DEL DINERO DEL PETROLEO.
VAMOS UNIDOS EL 8 DE DICIEMBRE, CONTRA LA ULTRADERECHA, UNIDOS.
UNIDAD, UNIDAD ESA ES LA CONSIGNA.

NANCY UNDA dijo:

ESA TRILOGIA PRSIDENTE,TINE SUFICIENTES ANTECEDENTS PARA CALIFICRLOS COMO DELICUENTES..DEBN SER SOMETIDO A L JUSTICIA DE INMEDIATO.

PEDRO DIAZ dijo:

PRESIDENTE MADURO LO BUENO ES Q COMANDANTE CHÀVEZ, LE DEJO UN PUEBLO ORGANIZADO PARA Q USTED LO DIRIJA, PARA TODAS ESTAS GUERRAS PROVOCADA POR LOS PARASITO DE LA AMARILLA.

AMABELIS CARABALLO dijo:

SUGIERO APLICARLES LAS LEYES, NO PODEMOS PASARNOS TANTO TIEMPO EN ESTE PROCESO, ES URGENTE MI QUERIDO PRESIDENTE, PRESOS PARA DETENER TANTA MALDAD Y PERVERSIDAD. NI ELLOS MISMOS SE VALORAN. USTEDES SABEN LA BAJA MORAL QUE TIENEN CUANDO SE ARRASTRAN, ELLOS MISMOS NO SE DAN CUENTAN, EL IMPERIO LOS USARÁ CADA VEZ. ASÍ VIVIRÁN. PORQUE NOSOTROS LOS HIJOS DE MI COMANDANTE CHAVEZ NO CEDEREMOS NI UN MILIMETRO. AUNQUE TENGAMOS QUE PERDER LA VIDA, LUCHAREMOS Y VENCEREMOS. PERO EXISTEN LEYES QUE SE DEBEN APLICAR. Y PRONTO.

AMABELIS CARABALLO dijo:

HAY QUE DARLES DURO, EXISTEN LEYES SON UNOS IRESSPONSABLES, AMARILLISTAS, VENDE PATRIA, LACAYOS, CORRUPTOS, ASESINOS, MOTIVOS POR LOS CUALES DEBEN SER JUZGADOS, SOBRE TODO POR ASESINOS Y CORRUPTOS. PRESOS Y LLEVADOS A PAGAR LA CONDENA EN LA CÁRCEL DE BARCELONA. PUENTE AYALA. SIN TELEVISOR, NEVERAS CERO COMODIDADES

Carlos Perez dijo:

Y DE QUE SIRVE QUE LES PONGA MIL SOBRENOMBRES ACTUEN Y DEJEN DE TANTA PAJA O ES QUE TIENEN MIEDO QUE LES DESCUBRAN ALGO?

LUIS LOPEZ dijo:

MBW A CAPRILES LE GUSTA ESA MARCA SI NO PREGUNTALE A BRIQUET

MANUEL FERNANDEZ dijo:

HAY QUE METER EN LA CARCER, ESTOS MAJUNCHES LO QUE HACEN VIOLAR LAS LEYER Y LA VIOCENCIA.

leopoldo hernández dijo:

Lo que hay que preguntarse es que a 6 meses de que el Capriles Radonski haber sido el actor intelectual de los 11 muertos de esa fecha y que las prueva feacientes estan a la vista; el poder judicial no se haya pronunciado por esos criminales y bandalicos actos. Esta libremente por la calle tomandole el pelo a todo el mundo y gastandoce un dinero en tanta viajadera que es del pueblo; todo eso es delito. ¡Ah! si fuera un pata en el suelo, ya fuera enterrado vivo en las masmorras de la carcel.