Inicio »

Exhortó a mantener el compromiso patrio ante la arremetida

Dip. Rodríguez resalta papel fundamental de la mujer venezolana para superar la emergencia económica

3 marzo 2016 | Haga un comentario

El diputado revolucionario criticó la irresponsabilidad de la mayoría opositora en la AN, quienes durante el ejercicio de sus funciones no han aprobado ninguna ley que beneficie a la población, sino que al contrario, discuten normativas legales que solo les favorecen a ellos

El jefe del Bloque de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, resaltó este jueves la importancia de la mujer venezolana para superar la emergencia económica que se vive actualmente en el país.

Recordó que con la guerra económica ejecutada por la oposición venezolana, las mujeres son las más afectadas ante dicha situación, por lo que las exhortó a mantener el compromiso patrio ante esta nueva arremetida neoliberal.

“Pongámonos en situación de batalla para superar la emergencia económica y para parar la actitud golpista y fascista de esta derecha. La fuerza de la mujer es fundamental para superar la situación que estamos viviendo, no tengan la más mínima duda de que vamos a superar esta emergencia y vamos a conquistar de nuevo los caminos de la victoria, históricamente lo hemos hecho así”, enfatizó.

Desde las afueras de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, Rodríguez criticó la irresponsabilidad de la mayoría opositora en el parlamento, quienes durante el ejercicio de sus funciones no han aprobado ninguna ley que beneficie a la población, sino que al contrario, discuten normativas legales que solo les favorecen a ellos y a sus élites.

“Son unos mentirosos, es una AN inútil para nosotros, lo que hemos visto en estos tres meses es un poco de aspirantes a Miraflores peleando entre ellos a ver quien es el candidato presidencial. Tenemos una oposición miserable que no está a la altura del momento político (…) solo han presentado leyes muy peligrosas”, advirtió.

Rodríguez aseguró que con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, con el legado de Simón Bolívar y Hugo Chávez y “con la fuerza de las mujeres, de las patriotas, de las chavistas, no tenemos dudas de que vamos a vencer”.

Desde tempranas horas de este jueves, las mujeres revolucionarias se han acercado a las afueras de la AN para respaldar las acciones del Gobierno Bolivariano y rechazar la posición autoritaria y excluyente del parlamento venezolano.

T/Meibert García
F/@BloqueDePatria

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000