Este sábado|Embajador de Venezuela en Colombia rechazó nuevos ataques mediáticos en contra de su país

Embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón Urdaneta

El embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón Urdaneta, rechazó este sábado los recientes ataques mediáticos en contra del país, de cara a los comicios parlamentarios, pautados para el próximo 6 de diciembre.

Durante un acto celebrado en el Centro Cultural Simón Bolívar de la Embajada de Venezuela en Colombia, Urdaneta llamó a todos los movimientos sociales a no «quedarse callados antes las constantes acusaciones de las que es objeto el Gobierno Bolivariano, como si Venezuela fuera un país forajido”, cita una nota de prensa.

En la actividad, el diplomático resaltó que estas acciones buscan opacar las conquistas revolucionarias alcanzadas durante 16 años en materia de educación, salud y hábitat, gracias a mecanismos como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional impulsada por el comandante Hugo Chávez en 2011 y que hasta la fecha ha entregado más de 700.000 casas y proyecta llegar al millón de hogares este año.

«En Venezuela lo único que sucede es que todos los días se aumentan las misiones sociales; todos los días se aumenta la atención a los más desposeídos; más de 760.000 viviendas han sido ya entregadas a los ciudadanos; de los millones de estudiantes en el país, más de cuatro millones de niños reciben las tres comidas al día de forma gratuita; pensiones para los ancianos, cobertura de salud gratuita y otros programas», recalcó Urdaneta, citado en la nota.

Los ataques contra el país quedan evidenciados en las recientes declaraciones del exfiscal venezolano Franklin Nieves, a quien se le pagaron 850.000 dólares por emitir comentarios en contra del sistema judicial a la cadena televisiva CNN en Español, empresa de comunicación caracterizada por promover campañas mediáticas en contra de Venezuela.

«Es inmoral este fiscal quien ahora, después de recibir más de 850 mil dólares y la visa norteamericana para él y toda su familia, desde Estados Unidos a través de CNN declara que actuó presionado. ¡Qué cosa tan rara! Un fiscal que ha debido salir por la puerta grande, de la dignidad, prefiera salir por la puerta trasera para venderse a intereses transnacionales porque cree que va a desestabilizar a este país», subrayó el embajador.

En el acto realizada en la embajada venezolana estuvieron presentes líderes de los movimientos sociales que manifestaron todo su apoyo y solidaridad al gobierno de Venezuela y, mediante un documento, rechazaron todas las acciones en contra de la nación, de cara a las elecciones parlamentarias, agrega la nota.

T/AVN

lo que hay que tener en cuenta en primera instancia es que en Colombia al igual que los EE.UU. no tienen ningún tipo de moral alguna para andar mal poniendo a la republica bolivariana de Venezuela en prime caso Colombia acaba de realizar un proceso electoral donde dejo mucho que desear ya que en dicho proceso salieron a relucir las consecuencias de un sistema electoral total y completamente amañado al igual que el de los EE.UU. solo que en los EE.UU. es constitucional el fraude electoral pues unos pocos eligen por la mayoría del pueblo norteamericano algo que es total y completamente antidemocrático por otro lado en materia de estupefacientes díganme tiene algo creíble que decir Colombia y los voceros miserables de la casa blanca cuando es bien sabido por todos que Colombia es el primer productor y exportador de drogas del planeta al igual que los EE.UU. los primeros consumidores también del planeta entonces digan ustedes se les puede creer algo a estos gobiernos títeres del capitalis

  • HOMBRE DIGNO ESTE EMBAJADOR. MANDEN LO MAS GRANADO DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS A LA FRONTERA PARA QUE LOS MILITARES CORRUPTOS Y APÀTRIDA NO SIGAN PERMITIENDO QUE SAQUEN LOS ALIMENTOS A ESE PAÌS.¡

  • que vaina con estos primos en septima generacion y de vaina vamos a tener que desheredarlos no mas blandequeria cierre total de las fronteras por AÑOS