Encabezado por el ministro Ricardo Molina|Este jueves se realizó conversatorio por la Paz y la Vida en Aragua

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, sostuvo este jueves un conversatorio por la Paz y la Vida con los estudiantes de la Universidad Politécnica Federico Brito Figueroa, en el estado Aragua.

La actividad tiene como finalidad escuchar las propuestas del sector estudiantil y docente para que puedan ser tomadas en cuenta en el Plan de Pacificación Social que implementa el Gobierno Nacional.

El ministro resaltó que todos los que quieran aportar ideas para lograr una población de paz pueden hacerlo a través de los centros universitarios en el país.

Por su parte, la rectora de la casa de estudios, Betty Muñoz, respaldó las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en materia de pacificación y expresó que todos los integrantes están dispuestos a ir al combate por la defensa de la Patria.

Resaltó que gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana, la matrícula escolar superó las expectativas, aumentando considerable las oportunidades educativas.

“Antes de la Revolución teníamos una matrícula universitaria de 2.200 estudiantes, hoy tenemos 22.582 estudiantes con tres sedes. Anteriormente existían solo cuatro carreras y actualmente contamos con 12 Programas de Formación de Grado que contribuyen al desarrollo del país, cumpliendo con los lineamientos dejando por el comandante supremo, Hugo Chávez”, expresó.

T/Meibert García
F/VTV

HAY QUE CONTINUAR CON LOS LLAMADOS A LA PAZ Y LA VIDA.
LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN VENEZUELA SON MUCHAS.
EL PAIS REQUIERE SEGUIR SU CAMINO DE PAZ
LA POBLACION NUESTRA NO SOLO SON ESTUDIANTES, MUCHOS SON PROFESIONALES CAPACES QUE QUIEREN TRABAJAR POR VENEZUELA.
EL GRUPITO DE PERTURBADORES DE LA PAZ CIUDADANA ES MINIMO, SI LO COMPARAMOS CON LA MAYORIA QUE QUIERE LA PAZ VERDADERA, NO HAY MANERA DE ENTENDER QUE SE PRESTEN ACABAR CON VENEZUELA.