Para garantizar la seguridad ciudadana|FANB despliega 250 efectivos en Parque Generalísimo Francisco de Miranda

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegó este domingo 250 efectivos de la Guardia del Pueblo y de la Milicia Nacional Bolivariana en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, para garantizar la seguridad ciudadana de los visitantes.

Así lo informó el comandante de la Guardia del Pueblo, general de división, Nerio Enrique Galbán, quien afirmó que, hasta ahora, más de 15 mil personas han visitado el referido espacio.

“Estaremos en los principales parques de toda Venezuela, como parte delos avances de la Gran Misión A toda Vida Venezuela”, dijo.

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz evalúa estrategias para el reimpulso y el fortalecimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, mediante el diseño de planes que consideren las particularidades de cada estado.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela surgió en 2012 para atender la seguridad de manera integral a través de políticas públicas de Estado, encaminadas a erradicar la violencia, los hechos delictivos y la accidentabilidad. Para ello se involucran todos los poderes del país y las misiones sociales.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo