Marvin Blanco dominó la prueba|Ganador de carrera Caracas Rock cruzó la meta con foto de Robert Serra

Marvin Blanco, quien se tituló la mañana de este domingo como ganador en la XIII Edición del Gatorade Caracas Rock, mostró un afiche con la foto al llegar a la meta del diputado socialista Robert Serra recientemente asesinado.

El ganador de dos medallas de oro en el XVI Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Sao Paulo, Brasil, cruzó la meta con un tiempo de 30 minutos y 09 segundos para conquistar lo más alto del podio.

«No se trata de un acto de política, solo quería levantar la voz para que este tipo de actos de violencia no ocurran más en el país», enfatizó.

La competencia que contó con el aval de la IAAF y de la Federación Venezolana de Atletismo, bajó el telón en la Plaza Alfredo Sadel donde bandas alternativas de rock venezolano tocaron para amenizar y poner punto final al evento deportivo y musical.

El inesperado homenaje fue difundido inmediatamente por distintos usuarios de la red social Twitter. Vea la foto a continuación:

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter

T/ CO (Con info de El Universal)

valiente amigo, juventud divino tesoro, quisieron callar la voz de la juventud, pero solo lograron avivar aun mas el sentimiento patriota del venezolano comprometido, humanista, patriota gracias por demostrar que no tenemos miedo, que continuaremos el legado de este joven insigne, DIOS TE GUARDE MARVIN…!!!

  • Que bonito gesto….!!! Felicidades Marvin:::::::: NO A LA VIOLENCIA…!!! sIempre recordaremos al Diputado más joven, uno de los mas inteligentes y autenticos!!:

  • reflexionando. quien no va a ganar esa carrera si mervin cuando saco la foto teneia 26000 escualido detras queriendolo linchar hasta yo llego de primero jajajajajajaja

  • Falta ver que pasaría si ustedes hacen un maratón y alguien cruza la meta con una pancarta que digan «van 24mil muertes violentas en lo que va de año»… O una foto de Mónica spear

  • q bien joven tiene sus pies puesto en tierra d patria. dios le encamine a dar ejemplo al joven d hoy. como chavez inculco el amor a travez d sus hecho d revolucinarnos antes la vieja guardia apatriada. att. jose rojas maracay-aragua

  • Felicidades, que valentía la tuya, me imagino la rabia de todos los escuálidos presentes así mismo lo hizo Robert que estudio en esa universidad calándose cuanto maltrato por ser revolucionario.

  • PUES SIN PALABRAS YA Q LOS CAMARADAS YA LO HAN DICHO TODO… FELICIDADES CAMPEON Y GRACIAS X TAN HERMOSO GESTO DE HONOR A UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO NUESTYRO ROBERT SERRA..

  • Los hombres y mujeres de un Paìs siempre llevaran en su mente y corazon el bienestar humanitario como centro de ideologia filosofica, y al sembrarla son como las semillas de una flor que siempre se multiplicaràn,en este caso nuestro Venezolano y compatriota humilde que con sus esfuerzos dejò sembrado sus visiones de joven para el futuro «No has muerto CAMARADA Robert Serra y la joven Herrera» que el manto de nuestro Dios Jesucristo los arrope para siempre y sea la iluminaciòn de todo el pueblo y en especial a los jovenes que van ha tener la responsabilidad de continuar el rumbo de nuestra Patria por el Cmdte-Eterno Hugo Chavez ROBERT SERRA — hUGO CHAVEZ — LA JOVEN HERRERA.

    Patria, Patria, Patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi AMOR
    Venezuela es de todos, atrapen a los asesinos no màs muertes, ellos ò nosotros

  • FELICITACIONES POR TU NUEVO TRIUNFO MARVIN, Y DIOS TE DARA SALUD PARA CONTINUAR Y SEGUIR VENCIENDO, PERO ESE HOMENAJE A NUESTRO CAMARADA ES Y SERA MAS MOTIVACION PARA LA GENERACION DE ORO DE CONTINUAR CON LA LUCHA Y QUE EN CADA ROSTRO, EN CADA NADADOR, EN CADA BOXEADOR, EN CADA CORREDOR EN CADA DEPORTISTA ESTA EL LEGADO DE ROBERT, DE NUESTRO QUERIDO ROBERT SERRA, A DIOS GRACIAS POR HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR SUS TIEMPOS, PARA PODER CONTARLE A LOS NUESTROS DE LO QUE ERA CAPAZ ROBERT DE HACER, AGUERRIDO, CON DISCURSO, ESTUDIOSO, EJEMPLO DE JUVENTUD, EJEMPLO DE LA ACCION AMANDO A LOS NIÑOS Y NIÑAS AMANDO A LOS MAS VIEJITOS, EN FIN YO CON MIS 60 AÑOS ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER TENIDO UN DIPUTADO COMO ROBERT SERRA, DIOS TE ACOJA EN SUS BRAZOS Y Q.D.E.P

  • ESTO NO TIENE PRECEDENTE ALGUNO CONOCIDO O POR CONOCER QUE HAYA OCURRIDO CON ALGÚN PERSONAJE DE LA OPOSICIÓN Y ES POR ESO QUE SE ESTÁN RETORCIENDO DE LA ENVIDIA Y LA RABIA LOS MUEVE ES EL SENTIMIENTO DE ARRECHERA QUE SIENTEN POR QUE LOS HOMENAJES A ROBERT SERRA SABEN A PUEBLO QUE AMA QUE SIENTE QUE ENTRISTECE PERO QUE ASIMILA SUFRIENDO EN SILENCIO EL DOLOR QUE ES SOLO COMPARABLE A LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO PORQUE ROBERT A SU CORTA EDAD Y CORTA TRAYECTORIA POLÍTICA DEMOSTRÓ QUE SIENDO EL DIPUTADO MAS JOVEN DE LA ASAMBLEA TAMBIÉN CON TRABAJO DURO EN LAS COMUNIDADES QUE LO VIERON FORMARSE COMO POLÍTICO HOY LLORAMOS SU PASO A OTRO PLANO Y SABEMOS QUE SIEMPRE AL IGUAL QUE EL GIGANTE HUGO CHAVEZ ESTARÁ SIEMPRE ENTRE NOSOTROS ADIÓS ROBERT ADIÓS HERMANO SIEGUE EN LA LUCHA JUNTO A UN PUEBLO QUE TE AMA POR SIEMPRE…..!!!!!

  • QUE BELLO ESTE JOVEN QUE CON ESA ACCION PONE DE MANIFIESTO EL SENTIR DE MUCHOS QUE SENTIMOS ESA PERDIDA, TENGO DOS HIJOS VARONES DE 29 Y 17 AÑOS Y DE SOLO PENSAR EN ELLOS CONSIDERO LA MADRE DE ROBERT DIOS LE DE FORTALEZA COMO A SU FAMILIA TODO POR SEGUIR UN LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZM PERO ESTO NOS DA ALIENTO PARA SEGUIR POR SEGUIR CON ESTA REVOLUCION…..UN ABRAZO INMENSO Y MIS MEJORES DESEOS EN SU CARRERA DEPORTIVA………

  • Estos gestos de amor me hacen afirmar que nuestro Comandante sembró y ahora estamos recogiendo la cosecha. Cosecha de jovenes deportistas triunfadores dignos representantes de nuestra querida Patria.
    Gracias Marvin por dedicar tu triunfo a nuestro Robert Serra.
    Dios ilumina tu camino, que sigan los triunfos!!!

  • esto le demuestra a los verdugos del camarada Robert no lograran intimidar a la juventud revolucionaria carajo y que viva malven camarada valiente estamos venciendo Robert vive la lucha sigue

  • Que mas se puede decir,»Generacion de Oro» como los bautizo CHAVEZ. Dios Bendiga a este muchacho, otro hijo de laPatria que queremos. Solo le pido al ¡¡¡Gobierno que Gobierne!!!!, tenemos el poder, y tenemos miedo por todos los ¡¡¡¡CHAVISTAS!!!! que ya no estan y los que quedamos vivos que nos la quiten.
    Hagamos que el sueño de tener una ¡¡¡¡PaTria Buena!!! como cantaba Ali sea una realidad. El pueblo le dijo al Gobierno en el entierro ¡¡¡¡¡Creemos en este Proceso no nos los dejen arrebatar!!!!!!. Una vez mas como en abril del 2013 y diciembre con el plesbicito del cual hablo lo oposición apatrida le decimos a ustedes que queremos: ¡¡¡¡¡¡¡LA REVOLUCIÓN QUE CHAVEZ NOS DEJO!!!!!!!!!.LO VIMOS CON EL PUEBLO CHAVISTA QUE ACOMPAÑO A ROBERT Y MARIA.NO NOS DEJEN SOLOS.

  • Felicitaciones Marvin, y gracias por tan hermoso y sublime homenaje a nuestro querido Robert, esto es una muestra que los venezolanos de noble corazón si queremos la Paz y reconocemos el trabajo de estos jóvenes que dan todo por esta Patria. Por siempre Robert estarás en nuestros corazones

  • Esta es nuestra generacion de oro, Mravin, FELICITACIONES, muchachos como tu con el amor, con el alma, con la juventud bien en alto, gracias por dedicar tu triunfo a nuestro ROBERT SIERRA… Robert, viviras por siempre !!!

  • Felicidades por ese gesto tan sabio …todos tenemos derecho a la vida que dios te bendiga y nos bendiga a todos por igual

  • Asi somos realmente los venezolanos! asi es nuestra juventud! Generosa y justa! Dios! Brindales tu bendición y protección!!!

  • ………………….GRACIAS POR ESTE GRANDE HOMENAJE A NUESTRO » NIÑO DE ORO DE LA REVOLUCION, ROBERT SERRA » , NO FUE EN VANO TU VERBO ENCENDIDO…………..CHAVEZ VIVE !!!…………….ROBERT VIVE!!!.

  • Gracias por ese homenaje a nuestro Robert Serra ,Mervin Blanco,revolución,juventud de ORO como lo decia nuestro comandante eterno.

  • Estos actos son los que hacen grandes a las personas y no las guarimbas y quemas de prescolares y colocar guayas…FELICIDADES MARVIN BLANCO ejemplo de juventud bolibariana.

  • Felicidades compatriota por tu hazaña y por tu valentia. Honor a ti y a Robert. No me quiero imaginar las expresiones y caras de odio de las pacificas y dulces ovejas de la rancia oposicion. Dios te guarde camarada

  • ESO ES UN MENSAJE QUE EL JOVEN MARVIN ENVÍA A LOS JÓVENES, PARA QUE SEPAN QUE ESTÁN EN PELIGRO, QUE LOS ESTÁN USANDO PARA DESTRUIR A LA PATRIA……JÓVENES EL PAPEL DE UDES. ES HACER UN PAÍS MEJOR PARA SUS FUTUROS HIJOS, CON EL ESTUDIO, EL TRABAJO, EL DEPORTE Y SOBRE TODO EL AMOR A SU PAÍS….. EL DIJO BIEN CLARO, NO ES UN GESTO POLÍTICO SINO DE CONCIENCIA Y RESPETO HACIA LOS JÓVENES, BUEN EJEMPLO A SEGUIR…

  • Yo creo es mas que un simple gesto, es un acto heroico de mucha valentia. Actualmente necesitamos personas así, con una determinación firme, con mucho deseos de un país mejor, con la convicción de que hay personas que están luchando por mejorar las cosas. Felicidades Marvin, es merecido y obligado agradecerte por lo que has hecho.

  • «Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y a manifestarla. . .» (ART 61 de la CRBV) Este joven atleta no solo manifestó su libertad de conciencia, con este acto de valentía honró la memoria de Robert Serra y de los jóvenes que cada día luchan por un mundo sin violencia, enmarcado en los altos ideales del socialismo.

  • cualquier verdadero venezolano tenga la inclinación política que tenga debe de sentirse indignado de este vil y monstruoso asesinato a un joven VENEZOLANO solo personas sin corazón y conciencia lo ven solo con tilde político no es solo eso es la vida de un joven venezolano

  • Grande MARVIN, asi es nuestra Gran Patria Venezuela, la de los mil colores alegres, social y pacifica. No la oscura que pintan los apátridas corazones podridos. La Patria Grande se hace trabajando con la convicción de los gran valores que nos dejaron como legado nuestros Libertadores, Así como lo dejó nuestro Comandante eterno Hugo Chavez.. Unidad, Lucha, Batalla y Victoria camaradas..

  • Marven Blanco tu apellido te lo dice todo , eres blanco de alma y espiritu , gracias por tan extraordiario omenaje a Robert joven igual que tu que lucho por su pueblo, Robert esta muy orgulloso de ti .Tu mayor triunfo no fue ganar la carrera sino hacer inmortal a nuestro joven Robert . Que el todopoderoso te bendiga y proteja, que viva Marven y Robert.

  • Que valentia la de ese carajo no??le habran dado el premio por llegar de primero??o se lo negaron por que hubo algun error??no se digo,,,y si se lo dieron a lo mejor con toda la arre…del mundo,,,,me imagino la insultada violenta que le dieron.

  • Felicitaciones Marvin, eres grande y humilde, digno ejemplo para quienes aspiran que nuestros pais se caiga a pedazos, tu joven humilde le diste en la madre a la derecha Venezolana, ellos gozan por la muerte de Robert, nosotros lo glorificaremos…

  • Así tienen que ser todos los revolucionarios, ir de frente y dar la cara. Felicitaciones muchacho y que sigas cosechando triunfos, aunque la oposición ahora te va a siquitrillar.

  • Marvin eres tan grande como el sueño liberador de es gran diputado Robert Serra , miedo tienen los cobardes que hoy bajo los llamados de la supuesta libertad quieren callar la voz de un pueblo digno

  • Asi de simple un joven que ha revolucionado para el deporte y que despertó con la revolución y que con luz propia lo hace por una Venezuela mejor, demuestra que es grande su patria,que no quiere que sigan ocurriendo ese tipo de crímenes tan nefastos para la juventud creciente y que son el futuro de este pais y que le esta demostrando a los criminales asesino de Serra que no fue en vano defender al pueblo como lo hizo en el congreso y se solidarizo con el,ahora debe cuidarse de los criminales por haber hecho una forma de solodaridad con SERRA;Marvin cuidate no des la espaldas y camina siempre de lado porque no sabes de donde tendrás al asesino traidor por la acción que tomaste de manifestarte,cuídate de la canalla asesina

  • Dios todo poderos, cada día mensajes como este darán la vuelta al mundo para que el todo el mundo sepa quién es realmente Robert Serra, porque lo asesinaron, y sepan que Venezuela espera justicia para Robert y María. Esperamos en ti Señor

  • Marvin felicitaciones por tu gran triunfo y valentía,que dios te cubra con su sangre preciosa,eres digno ejemplo para nuestros jóvenes,robert serra ahora es inmortal,alla en el cielo estará con nuestro comandante supremo hugo chavez cuidando de nuestro hermoso país.

  • estoy lorando de alegria de este gran deportista y los comentarios tan hermosos a nuestro camarada,amigo,hijo robert serra hasta la victoria siempre camarada

  • BRAVO…BRAVO…BRAVO MUCHACHO A SI SE DEFIENDE LA DEMOCRACIA LA LIBERTAD, EL SOCIALISMO EL AMOR POR LA PATRIA CERO MUERTE SIEMPRE VIDA Y MAS VIDA DEBE SER LA CONSIGNA DE TODO AQUEL QUE SIENTE LA PATRIA EN LA VICERAS COMO DECIA MIJARES, TU GESTO DE SEGURO PARA NADA LE VA HA GUSTAR A LA MISERA DERECHA. QUE TU AMOR POR LAS BUENAS COSTUMBRES LA CONVIVENCIA CIUDADANA LAS REFLEJE EN TODOS LOS TRIUNFOS.VENEZUELA SE SIENTE ORGULLOSA DE TU APTITUD MUCHACHO ESE DEBE SER EL EJEMPLO DE TODOS CIUDADANOS CON MORAL Y ETICA DE VENEZUELA. RECIBA UN ABRAZO DESDE MI CORAZON COMO VENEZOLANO QUE SOY POR TU GESTO DE VALENTIA. Y FELICITACIONES POR TU TRIUNFO.

  • Bravo por Marvin, campeón del Iberoamericano de Atletismo de Sao Paulo.
    No tiene por que pensarse en que a a la oposición le de arrechera o no.
    Se tiene que pensar en la gravedad de la inseguridad que vivimos y que no es justo para ningún venezolano, perder la vida por la poca eficiencia de un gobierno.
    Yo llegaría a la meta con la foto de Leopolodo …y qué ? …no es para que le de arrechera a nadie, sería una manera de pedir su libertad!

  • El ser humano vive esencialmente de la energía que te da el amor, Mervin está dando amor al mundo cuando corre con el afiche de nuestro Robert Sierra, esto ocurre en el mundo bolivariano, asi somos llenos de amor.El señor que se burla de los chavistas, por la escasez de harina, pañales,aceite y otros productos. No entiende que cuando se anda lleno de amor la lucha tiene mil colores. Gracias Mervin por ese gesto de amor y protesta que cada venezolana y venezolano agradece. Hay mil maneras de seguir protestando la muerte de Robert, llevar un afiche en una competencia patrocinada por la derecha es una buena bofetada para los terroristas.

  • excelente homenaje a nuestro camarada Robert Serra y que valiente gesto de este gran ganador de la carrera Mervin seras grande destro de los grandes por tu hermoso gesto. Dios te bendiga por siempre.

  • FELICIDADES MUCHACHO, GRACIAS POR TAN BELLO HOMENAJE , DIOS TE GUARDE Y QUE ESTE ACTO TAN VALIENTE . INEVITABLE NO SOLTAR LAGRIMAS DE IMPOTENCIA .

  • Me parece un hermoso gesto de este joven atleta, honrando a joven de nuestra patria quien a su corta edad dio mucho por su pais,y le falto muchísimo camino por recorrer, que estoy segura hubiese sido de triunfos y bienestar para nuestros jóvenes y nuestro pais….Lastima que lo mataron de esa forma tan cruel y miserable

  • Bravo por Mervin; triunfó DOS veces: como atleta y como patriota. Ahora hay que cuidar a Mervin, se convirtió en «blanco rentable» para el Fascismo; y buscarán drenar la arrechera que ls causó este gesto valiente.

  • FELICITACIONES PARA ESTE CORREDOR Y PARA QUE VEAN LOS ESCUALIDOS Y FACISTA QUE DE VERDAD QUE HAY REVOLUCION PARA RATO

  • Tan socialista y lo patrocina una empresa del imperio jajajaja y del gobierno no le dan ni el agua jajaja… Y aun así los chavistas ignorantes hablan sin analizar ni detallar las cosas… Hagan cola en los supermercado si es que hay harina leche o pañales que esas colas son 100% únicas en esta revolución de la quinta república ya que en ninguna otra se hacían… Jajaja

  • «ROBERT VIVE» EN CADA JOVEN DE NUESTRA PATRIA BIEN X TI MARVIN BLANCO SIGUE ASI HIJO VAS POR EL CAMINO CORRECTO QUE SE DEN CUENTA TODOS ESOS SIFRINOS ESTE SI ES UN PATRIOTA QUE «VIVA MARVIN BLANCO» Y RECORDEMOS LAS PALABRAS DE NUESTRO GIGANTE UNIDAD,BATALLA,LUCHA Y VICTORIA «VIVA CHAVEZ»

  • Marvin… éxitos en tu vida, en logros en tu deporte, amor para tu patria… gracias… jóvenes como tu enaltecen esta Venezuela de Bolívar, Chavez y Robert… no se aro en el mar…

  • SEMBREMOS A NUESTROS HÉROES… PERO NO ENTERREMOS NUESTRA CONSTITUCIÓN…

    NO NOS EQUIVOQUEMOS, LA OPOSICIÓN NO MATA POR MIEDO, LA OPOSICIÓN MATA PORQUE ESA ES SU NATURALEZA… (LO HACE POR PLACER)
    NO NOS EQUIVOQUEMOS MÁS… SEMBREMOS A NUESTROS MÁRTIRES Y SIGAMOS SUS SENDEROS. MULTIPLIQUEMOS SUS LEGADOS DE LIBERTADES, AMOR Y DE PAZ, SI, FUERON MUCHOS SUS APORTES Y SEREMOS CADA DÍA MAS LOS ROBERT SERRA, LOS CHÁVEZ, Y OTROS MÁS QUE COMO SIMÓN BOLÍVAR DEJARON EN NUESTRA ESTIRPE EL SABOR DE LA LIBERTAD, NO HAY MIEDO, LA VENGANZA SERÁ EJECUTADA CON LOS ALBORES DE LA PAZ, SERÁ LA MATERIALIZACIÓN DEL SOCIALISMO EN EL MUNDO ENTERO… LEBREEE… LIBRE… LIBRE, TODA LA HUMANIDAD…

  • TODOS VIMOS COMO EN MÉXICO SECUESTRARON A UN DIPUTADO EN PLENA AUTOPISTA Y LUEGO APARECIÓ CALCINADO,ASÍ OPERA EL PARA MILITARISMO EN AMÉRICA LATINA,CUANTO MILLONES DE DOLARES LE COSTARÍA EL VIL ASESINATO DEL DIPUTADO SERRA Y SU ACOMPAÑANTE,POR ENCONTRARSE EN LUGAR Y HORA NO APROPIADA.BUENO SE DICE QUE FUE LA BURGUESÍA PORQUE FUE SU DISCURSO,ESO LE DOLIÓ A LA BURGUESÍA.ESO QUEDARÁ PARA LA HISTORIA PATRIA.

  • JOVEN VALIENTE LEAL Y ESFORZADO, CON CONVICCIÓN, COHERENTE EN SU PENSAMIENTO Y DISCURSO, DIGNO DE ADMIRACIÓN Y RESPETO. EJEMPLO PARA LA JUVENTUD, LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS.

  • Lo he dicho desde su paso de plano; ROBERT SERRA VIVE! en cada jóven patriota que triunfa en bien. FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS MARVIN! MILES DE TRIUNFOS EN TU CARRERA QUE LLEVAS MUY BIEN EN ALTO, CON MUCHA ÉTICA Y MORAL!

  • Ligia A.: es importante que la juventud, rechace crimenes de este tipo que no solo estan ocurriendo en venezuela sino en el mundo ejemplo en mexico han desaparecido mas de 40 estudiantes, en gaza cuantos han asesinado, en colombia pero siempre agarran los autores ateriales pero los intelectuales siguen alli en las sombras. Divirtiéndose en su baile de muerte y desesperanza, debemos impulsar un cambio de mentalidad, darle mas valor a la vida, porque el que muere no vive mas y eso es lo que mas duele cada joven que muere es un futuro truncado, es una esperanza y un sueño menos. debe haber mas amor en el mundo y menos guerra, mas amor hacia nuestros niños para que crezcan en el bien y no en la irracionalidad, aboguemos por una ley contra el terrorismo, por la reconstrucción de las familias , menos alcohol, menos drogas.Se hace necesario darle mas opciones a los jovenes y mano dura contra los criminales.Hoy fue Robert Serra, mañana puede ser cualquiera de nosotros.

  • SOMOS MILLONES DE SERRAS Y CHAVISTAS, SOMOS EL AMOR Y LA PAZ, MILLONES DE PATRIOTAS, QUE HERMOSO NUESTRO PAIS.

  • La GENERACION DE ORO de nuestra amada VENEZUELA. Bravo por Marvin Blanco y por Robert Serra!!! Felicitaciones campeón!!

  • …Cada minuto que pasa desde la infausta noticia del asesinato de estos muchachos, me siento mas arrecha con las injusticias de la vida, cómo hubiera querido haber entregado mi vida a cambio de la de ellos, tan jóvenes, tan llenos de ganas de ver PATRIA, tan valiosos, con tantas virtudes!!! se me hace un nudo en la garganta y no puedo detener mis lágrimas por su pérdida. Dios mio!! lo único que te pido es que se haga justicia…

  • ASI ES Q DEVEMOS RECODAR A ROBERT SERRA CON ALEGRIA Y ISPIRACION PARA TODO LOS JOVENES DE LA PATRIA GRANDE DE VENEZUELA , TREMEDO HONOR LE ISO ES DEPORTITA A ROBER

  • » AUNQUE ME CORTEN LAS MANOS, ME CORTEN LA LENGUA, ACABEN CON MI CUERPO SEGUIRE GOLPEANDO, GRITANDO Y LUCHANDO POR MI PATRIA» AHORA SEREMOS MILLONES DE ROBERT..

  • Esto se llama ser solidario< Honor a quien honor merece!!! Mis respetos a este corredor de alto rendimiento!!!

  • FELICITACIONES Marvin!!! Eres ejemplo de lucha y constancia. Sigue adelante, eres un guerrero . Digno hijo de esta generación de oro que impulsó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y que sigue el Presidente Nicolás Maduro. Les roncaste en la cueva, ASÍ SE HACE!!! Hermosos gesto repleto de AMOR y Sentimiento PATRIO.

    El 23 de Enero celebra este merecido galardón de uno de sus hijos. Esperamos verte triunfar en los Juegos Olímpicos de Río defendiendo el tricolor Nacional con la fuerza y el coraje con el que defienden desde sus trincheras los jóvenes de la PATRIA.

    Hoy en Venezuela no hay un corredor que se te pueda seguir los pasos desde los 800 metros hasta los 42 kilómetros, sigue triunfando compa.

    Siempre pa´ lante!!!

    Me despido con estas hermosas palabras de nuestro GIGANTE ETERNO

    UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!!!!

    VENECEREMOS!!!

    Mailil Liendo

  • Bien por el este corredor, que Dios lo bendiga. Robert Serra Vive y la Lucha sigue, hasta la Victoria siempre Viviremos y Venceremos