En los próximos días|Gobierno anunciará acciones especiales para crear Sistema Nacional de Misiones

El Gobierno Nacional anunciará en los próximos días un conjunto de acciones especiales que permitirán la creación del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, informó este sábado el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario (e) aseveró que el referido sistema se conformará en cumplimiento con instrucciones giradas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, antes de su partida física.

Explicó que la estructura permitirá perfeccionar y fortalecer del proceso de aplicación y desarrollo de los programas sociales, destinados a mejorar las condiciones de vida de las y los venezolanos, en especial de la población de escasos recursos.

El anuncio lo realizó durante un homenaje brindado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Teatro Catia, por las beneficiarias y beneficiarios de las grandes misiones sociales, transmitido en cadena nacional de radio y la televisión.

Nicolás Maduro destacó que las misiones socialistas son parte del importante legado dejado por el jefe de la Revolución para reivindicar a todo el pueblo venezolano, en especial a las y los ciudadanos de escasos recursos.

Exhortó, en ese sentido, a toda la ciudadanía a proteger las misiones socialistas impulsadas por el comandante Chávez, ya que están están destinadas a buscar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

Por último, manifestó el compromiso de su equipo de Gobierno de no solo dar continuidad a las mismas, sino de profundizarlas en honor a la memoria de Hugo Chávez.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

Ojalá comprendan mi angustia. En el gobierno, ya muchos se olvidan, verdaderamente, de los más desgraciados o pobres. Chavez Frias Hugo R., uno solo. Ojo, que a Nicolas Maduro, lo atacan los de la
extrema derecha. No olvidemos que las oligarquias son muy y más unidas que los millones de sin techos,
sin comida y sin oportunidades. «Adelante Venezuela de los que Queremos la gran justicia Social, de S.
Bolivar y mi Coronel Hugo Rafael». Con Dios y la Naturaleza, «democracia», pero sin paracos con azufre.