En la parroquia la Candelaria de Caracas|Gobierno Bolivariano rehabilita iglesia donde reposan los restos de José Gregorio Hernández

El Gobierno Bolivariano culminó los trabajos de rehabilitación de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en Caracas, y donde reposan los restos de José Gregorio Hernández desde 1975.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante un recorrido por la infraestructura y en compañía del pueblo caraqueño, destacó que las obras permitieron recuperar “los mármoles, los frisos, el presbiterio y toda la parte de oración” para el beneficio de los feligreses.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, agregó que el techo de la infraestructura «tenía muchos problemas de filtraciones y hubo recuperarlos completamente».

“En nombre del presidente Nicolás Maduro estamos entregando la iglesia recuperada”, manifestó Rodríguez y señaló al tiempo que ya se iniciaron los trabajos para recuperar la casa parroquial, espacio donde se realizaban los oficios religiosos mientras se desarrollaban las obras de rehabilitación de la iglesia.

Refirió que motivado a que la construcción de la iglesia data de más de 300 años se realizó «un trabajo  muy cuidadoso» para su recuperación.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

NUESTRO SANTO SE MERECE ESO Y MUCHO MAS, NO ENTIENDO CUAL ES LA MEZQUINDAD DE LOS JERARCAS DEL VATICANO QUE LE HAN NEGADO LA BEATIFICACION AL SIERVO DE DIOS, EXIGEN MIL COSAS, ADEMAS LOS CURAS DE LA CEV TAMPOCO PONEN ENFASIS EN LAS DILIGENCIAS, DE TODAS MANERAS EL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ EN NUESTRO SANTO MILAGROSO.