En el contexto del Plan De Agua|Gobierno Nacional entrega nueva flota de vehículos a empresas hidrológicas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este jueves 153 unidades para renovar la flota de vehículos de las empresas hidrológicas del país, con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable y abastecer a las comunidades más necesitadas.

Durante el acto de entrega de la dotación, la vicepresidenta de Socialismo Territorial, Isis Ochoa, informó que la inversión para la compra de las unidades es de 81 millones 599 mil 76 bolívares. «Estos recursos que estamos entregando en forma de maquinaria provienen del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno», agregó.

Ochoa detalló que la dotación consta de camiones 350, camionetas pick up, trailer desobstructores, «eso es para todo el sistema de drenaje y de mantenimiento de todo el sistema de aguas servidas», así como camiones de 5 toneladas para movilizar por todo el territorio nacional la maquinaria y el equipamiento necesario para hacer llegar el servicio de agua potable a todas las comunidades.

«Una dotación excelente que representa la artillería para que el pueblo organizado deplegado en el territorio, en los 200 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, puedan garantizar la gestión corrresponsable del agua»

La funcionaria también indicó que el presidente Nicolás Maduro ha entregado 4 mil 400 millones de bolívares, «en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para la gestión del agua».

Por último, manifestó su confianza en que los referidos recursos serán correctamente ejecutados por el pueblo organizado.

Texto/Francisco Moreno

APLAUDO LA INICITIVA, YA QUE ES NECESARIA LA RENOVACION DE LOS EQUIPOS EN LAS DIFERENTES HIDROLOGICAS DEL PAIS, SOLO TENDRIA QUE MEJORARSE E IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, BAJO UNA SUPERVISION FERREA Y CONSTANTE, YA QUE SINO SE HACE, A LA VUELTA DE MENOS DE 1 AÑO TODOS ESTOS VEHICULOA SERAN CHATTARRA O QUEDARAN UNICAMENTE, COMO SUCEDE HASTA AHORA, COMO TRANSPORTE DE PERSONAL.