“La oferta nuestra es la de Bolívar”, expresó|Jacqueline Faria: Nuestra campaña está basada en la independencia, soberanía y respeto a los DDHH

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidata por el circuito 5 de Caracas a los venideros comicios parlamentarios del 6 de diciembre, Jacqueline Faria, indicó que la oferta electoral del chavismo está basada en la defensa de la independencia, la soberanía y el respeto a los Derechos Humanos (DDHH).

“Nuestra campaña es integradora, la oferta nuestra es la de Bolívar, la independencia, mantenernos independientes, nuestra oferta es abarcante, quién no se puede sentir llamado a mantener la soberanía”, dijo durante su participación en el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión.

“¿Sabes cuál es nuestra campaña? Los Derechos Humanos, que aquí en Venezuela no se leen se saborean, los Derechos Humanos se sienten, aquí toda mujer todo hombre, todos tenemos los DDHH consagrados y va a seguir siendo así mientras estemos en Revolución”, sostuvo.

Faria indicó que solo la Revolución Bolivariana es capaz de garantizar la continuidad de los programas sociales y la inversión en el pueblo venezolano.

En ese sentido, destacó la labor del presidente Nicolás Maduro en cuanto a la administración de los recursos que ingresan a la nación producto de la renta petrolera, para destinarlos al beneficio de la ciudadanía. “Ahorita vamos a 31 dólares el barril, pero es que esos 37 son 100% para el pueblo”, enfatizó.

“El presidente está haciendo una administración férrea de esos 37 dólares (precio del barril de crudo) para garantizar las misiones, las grandes misiones para que todos los beneficios y políticas de la revolución se sigan cumpliendo”, destacó.

Por último, llamó a todo el pueblo bolivariano a salir a votar el 6-D para garantizar el triunfo de las y los candidatos de Chávez, para mantener los beneficios alcanzados por el Gobierno Bolivariano. “Cuántos arrepentidos habrá ahorita en Argentina porque no salieron a votar, perdió el gobierno de Cristina Fernández, nosotros aquí no podemos perder la Asamblea Nacional, la AN garantiza que la revolución continúe”, puntualizó.

T/CO
F/Archivo