Inicio »

Campaña “inscríbete por la patria”

Jpsuv prevé alcanzar más de 300 mil nuevos inscritos en el registro electoral

12 mayo 2015 | Haga un comentario

El 15 de junio todo joven que cumpla 18 años hasta el mes de diciembre está habilitado a inscribirse en cada uno de los puntos que ha dispuesto el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el territorio nacional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio en los 3.683 puntos de las UBCh  la campaña “inscríbete por la patria, inscríbete en el registro electoral”, una iniciativa con el fin de promover a la juventud a inscribirse en el registro electoral para una victoria en las parlamentarias venideras.

Además, el Coordinador de Política Electoral, Heryck Rangel, indicó que hasta el 15 de junio todo joven que cumpla 18 años hasta el mes de diciembre está habilitado a inscribirse en cada uno de los puntos que ha dispuesto el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el territorio nacional. “Están convocados todos y todas los líderes y lideresas de la juventud a promover e incentivar la inscripción”.

Las elecciones parlamentarias van a significar una lucha de la mano con el Plan Nacional Simón Bolívar para derrotar el imperio y todos los planes que intentan afectar a la Revolución Bolivariana.

“Queremos expresar con nuestro voto el compromiso con la democracia participativa”, y asimismo, Rangel aseguró que la meta planteada por el PSUV es de 300 mil nuevos inscritos, “sabemos que la vamos a cumplir (…) con la participación del pueblo lo vamos a lograr”, concluyó.

T/ YVKE
F/ARCHIVO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000