Señaló en reunión con sector industrial|Maduro: La Agenda Económica Bolivariana es la expresión del Plan de la Patria para enfrentar la emergencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la Agenda Económica Bolivariana “es la expresión del Plan de la Patria para enfrentar emergencia” que tiene el país como consecuencia del rentismo petrolero, la guerra económica y la baja en los precios del crudo.

“La Agenda Económica Bolivariana es la expresión del Plan de la Patria para enfrentar la emergencia económica que estamos viviendo, para encararla, para ir solucionando y superando problemas a través del trabajo, de la producción”, manifestó durante la activación del Motor Industrial sector de industrias intermedias y ligeras.

Indicó que cada motor de la agenda en los próximos años será “una columna de desarrollo real de la Patria”.

Maduro indicó que con la unión y el esfuerzo de todos los venezolanos y los sectores productivos se darán resultados “efectivos, exitosos y necesarios para el desarrollo económico del país”.

“La Agenda Económica Bolivariana , con sus 14 motores, es la realización coyuntural y practica del plan para enfrentar la emergencia, (…) es la realización del Plan de la Patria para encarar la crisis, caída de los precios del petróleo y el modelo rentista y la guerra económica”, enfatizó.

Indicó que actualmente en cada motor de la Agenda Económica se ha incorporado más del 90% de la fuerza productiva del país. “Estamos encarando una situación con un plan, con un estrategia, con honestidad, con un llamado dialogante de unión nacional” a fin de superar la coyuntura que atraviesa Venezuela, puntualizó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

Todo aquel que se considere venezolano (a) devemos de salir en la defensa de nuestra patria,