Inicio »

A tres años de la siembra del líder

Maduro rinde honores al comandante Hugo Chávez en el Cuartel 4-F

15 marzo 2016 | Haga un comentario

En la actividad participan el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el diputado Diosdado Cabello, la presidenta de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Rosa Virginia Chávez, Poder Popular y demás representantes del Gobierno Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió honores este martes al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas.

Esta actividad forma parte de los actos conmemorativos por los tres años de la siembra del comandante.

Durante la tarde de este martes, se realizó un recorrido, en unión cívico-militar, desde la Academia Militar del Ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, haciendo el mismo trayecto por donde fueron trasladados los restos del líder revolucionario.

En la actividad participan el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el diputado y compañero de luchas, Diosdado Cabello, la presidenta de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, Rosa Virginia Chávez, voceros del Poder Popular y demás representantes del Gobierno Nacional.

T/Meibert García
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000