Informó Izarra| Más de 1.000 recreadores estarán presente en Miranda durante Semana Santa

El estado Miranda está listo para recibir a los visitantes y turistas durante esta Semana Santa con un despliegue logístico y de seguridad, destacó el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua junto al ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.

Jaua precisó que el estado cuenta con 1110 recreadores y, además, indicó que se prestará apoyo logístico y de seguridad a la iglesia católica para las procesiones y las misas.

Por su parte, Izarra subrayó el crecimiento del sector turístico venezolano. “En carnaval tuvimos un abreboca de lo que es una exploción exponencial del turismo”, dijo desde Higuerote.

En referencia a Miranda, informó que es el estado con mayor crecimiento en éste ámbito, seguido por los estados Vargas y Falcón, por lo que señaló que la entidad requiere una capacidad “perfecta” para atender a todos los visitantes.

Por último, acotó que “esta explosión de alegría que vivimos en Venezuela es una respuesta a quienes pretenden quitarnos la alegría (…) Este es un pueblo dispuesto a ser feliz”.

T/ CO
F/ Archivo