“Tenemos un discurso que entró en fase de agotamiento”, dijo|Ministro Luis José Marcano: Medios de comunicación deben estar cercanos a los intereses de la gente

Los medios de comunicación deben estar cercanos a los intereses de la gente, afirmó este domingo el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

Entrevistado en el programa ‘Diálogo con..’, que transmite Televen, el funcionario señaló que los medios privados no deben utilizar las difíciles problemáticas que sufre el pueblo venezolano, para generar zozobra en la población.

Señaló, además, que la Revolución Bolivariana debe redimensionar el discurso, puesto que ha entrado en una fase de agotamiento. Al mismo tiempo, Marcano precisó que «no debe verse la politización como algo negativo».

“Podemos ser una sociedad politizada sin ir a extremos en situaciones de violencia”, enfatizó.

Finalmente, el titular de la cartera de Comunicación e Información precisó que los medios privados deben realzar el elemento patriótico.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Círculos Bolivarianos :Otro funcionario Revolucionario (Ministro Marcano),Que Admite Que ya el tipo de discurso Tradicional del Chavismo se Agoto,Ya no cala En el Pueblo ,,Nosotros en los Círculos hace Tiempo Que Lo Venimos Diciendo,Camaradas Ahora Hay Que Buscar Desde Abajo Otra forma De Hacer A la Revolución Creíble ,Y saben como se come eso ,a Salir donde esta El Pueblo ,A sudar con el pueblo Ir a los Barrios a llevar a la Revolución Con Soluciones,Tocar Puerta por Puerta ,Dejar a eso que llaman Puntos Rojos Tremendo Fracaso en las elecciones del 6D,Irse los dirigentes a las Colas A hablar con el Pueblo A explicarle a la gente en las Colas lo de la Guerra Económica ,lo del desabastecimiento, en los mercados ,abastos,supermercados lo de los cauchos,repuestos ,las farmacias ,los precios caros,el porque todo esta por las nubes, todo esto tiene que explicarse ,Y explicar quien es el culpable ,..ya basta de reuniones de siempre los mismos,..

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! Y A UD SR. MINISTRO DEL » PODER POPULAR » PARA LA COMUNICACIÒN È INFORMACIÒN. COMUNÌCOLE LO SIGUIENTE :
    CUANDO UD . HABLÒ DE QUE LOS MEDIOS PRIVADOS, HACEN DE LAS DIFÌCILES PROBLEMÀTICAS QUE SIENTE NUESTRO PUEBLO, PARA GENERAR ZOZOBRA EN LA POBLACIÒN ¿ QUÈ SE SUPONE QUÈ HAGA UD. ? ENTIENDO QUÈ ES NUEVO EN EL CARGO, QUÈ, ¿ 70 DIAS ?
    ÈSTA ES TU OPORTUNIDAD ¡ CARAJITO ! REVOLUCIONA ÈSE MINISTERIO
    TE LO VOY A ESCRIBIR DE ÈSTA MANERA LUIS JOSÈ MARCANO ; LO DIJO UN ESCRITOR EN ÈSTOS DIAS : TÈ ESTÀN MANDANDO A COMPRAR 1/2 Ò SÈA 0,25 CTMS DE QUESO, NÒ COMPRES PAPELÒN, COMPRA EL QUESO Y LLEVA LOS VUELTO ¿ ENTENDISTES ? ¿ CAÌSTE ? SACA TODOS ÈSOS PROGRAMAS A LA CALLE, VEREDAS, BLOQUES, LA ESQUINA, LA CANCHA, EL ESTACIONAMIENTO, LA BAJADA, LA SUBIDA, EN LA PARADA QUÈ EN SU MAYORÌA COMO LO DIJO EL ESCRITOR EL 90 % SON BUENOS A MI PERSONALMENTE ME GUSTA » CON TODOS LOS HIERROS » DE R.N.V. A LAS 10 PM Y MIS SALUDOS AL DR ERICK Y A LA DRA MARIA ALEJANDRA D.