A través de Twitter|Nicolás Maduro: detrás de las bombas llegan las transnacionales a saquear las riquezas de los pueblos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que no hay argumentos para apoyar una guerra, porque detrás de los conflictos armados están los intereses económicos contra los pueblos.

A través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro, el mandatario indicó: “Nada justifica la guerra, más aún cuando sabemos que detrás de las bombas llegan las transnacionales a saquear las riquezas de los pueblos”.

En otra interacción Maduro anunció que realizó el ayuno convocado por el papa Francisco además de la oración por la paz, desde Venezuela “nos oponemos al bombardeo contra Siria”.

“Hemos acompañado el ayuno y la oración mundial por La Paz con fe para detener la locura de la guerra. Nos oponemos al bombardeo contra Siria”, fue el mensaje compartido.

Finalmente instó a los pueblos a luchar por la Patria humana de paz y respeto: «Y junto a la oración debe estar la acción,un binomio milagroso Oración-Acción,ahora tod@s a luchar por la Patria Humana de Paz y Respeto».

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro

EEUU ES EL MOMENTO LA PAZ, TIENEN DEMASIADO EGOÍSMO ESTO ES SU PROPIO INFIERNO, Y QUE PARAR LA GUERRA DE SIRIA Y OTROS PÍSES.
EL PRED. MADURO DICE NO HAY EL MOTIVO DE TENER UNA GUERRA DE SIRIA, LO MISMO PENSAMOS DE LOS DEMÁS. LES VOY DECIR UNA FRASE: «ES TRISTE FALLAR EN LA VIDA, PERO MÁS TRISTE AÚN ES NO SABER AMAR EL PUEBLO.»