Durante reunión bilateral de trabajo| Pérez Abad invita a empresarios de Portugal a que “reanimen sus inversiones” en Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Industria y el Comercio, Miguel Pérez Abad, explicó este sábado, a los representantes gubernamentales y empresarios de Portugal, la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores de acción.

“Reanimen sus inversiones y redoblen su confianza en una Venezuela Productiva”, dijo el ministro bolivariano a los empresarios lusitanos con los que se encontraba reunido.

Por ejemplo, explicó que en el Motor Agroalimentario, se ha desarrollado “una nueva política de financiamiento para los productores nacionales, con garantía de mercado para la producción. Venezuela tiene un mercado interno muy poderoso, uno de los más importantes de América Latina”, afirmó.

“Además este sector tiene la garantía de los insumos para elevar la producción”, acotó y agregó que “otro componente que nos parece vital, es la protección, la seguridad del hombre del campo y de sus inversiones en el área del sector de la agroindustria”, expresó el también vicepresidente para el Área Económica en transmisión de VTV.

También destacó el impulso al Motor Farmacéutico y las nuevas alianzas que se han establecido con el Estado.

“La reanimación con financiamiento y el acompañamiento del Estado para la importación de insumos y materias primas necesarias para el Motor Farmacéutico han dado como resultado que en el mes de Febrero la capacidad instalada estaba ocupada en un 32% y en el mes de junio ya estamos en un 70% de la capacidad instalada produciendo. Esto es una respuesta en materia de políticas económicas” que muestra que el país va por buen camino, indicó Pérez Abad.

Pérez Abad habló de los avances en materia turística, minería y en el motor de la industria petrolera. “Hay muchos espacios para hacer alianzas”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/AVN

Así es como se construye una nueva arquitectura empresarial con una estructura solida en los tres sectores de la economía como norte debemos brindar el sector primario comprendido por la agroindustria,la ganadería, la agricultura solo así descartamos la agricultura de puerto ,en segundo plano el sector de mano fractura sector farmacéutico, minero …y de una vez por todas Demole valor agregado a tan materia prima existente en el país parlante presidente …todo país que ha alcanzado la independencia en lo político, económico,social,tecnológico es porque se ha sometido a grandes sacrificios ya vasta de tutelaje injerecista e imperial somos dueños de la verdad…pronto nuestra patria recogerá el fruto del esfuerzo puesto en marcha a través de la agenda económica bolivariana…Cháves vive palante camarada presidente Nicolás Maduro a dios pedimos sabiduría para ti y para todo el pueblo honesto sensato y patriota

  • MINISTRO PEREZ ABAD, YA LOS SABIOS TOBY VALDERRAMA, NIC EVANS, DICEN QUE NADA SIRVE, E IGUALMENTE OTROS TRAIDORES Y PUSILANIMES COMO VLADIMIR VILLEGAS, JUAN BARRETO, HECTOR NAVARRO, ANA ELISA OSORIO, PINTAN TODA UNA CATASTROFE, SON SINVERGUENZAS QUE DESPUES QUE OCUPARON ALTOS CARGOS EN LA REVOLUCION, AHORA DESPROTICAN DE LA MISMA Y SE COMPORTAN PEOR QUE UN ISMAEL GARCIA, INSULTAN A NICOLA Y LO CONSIDERAN LO PEOR, AH PERO NO APORTAN NADA PARA SOLUCIONAR LA GUERRA ECONOMICA I SICOLOGICA AUSPICIADA POR LA NEFASTA MUD, PERO POR LO VISTO YA ELLOS FORMAN PARTE DE LA MISMA, QUE DESCARADOS.