«Dejen quieto a quien quieto está», afirmó|Presidente Maduro manifiesta su apoyo a Tarek William Saab y rechaza el «abuso» del imperialismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó este martes su total apoyo al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien el pasado sábado 3 de octubre fue retenido por las autoridades mexicanas debido a una alerta migratoria en su contra, interpuesta por Interpol- EEUU.

Durante su programa semanal ‘Contacto con Maduro’, el jefe de Estado venezolano repudió la arremetida que el gobierno estadounidense pretendió aplicar a través de la Interpol. En este sentido, manifestó que no permitirá ninguna agresión contra cualquier funcionario del Estado venezolano.

«Yo lo digo solamente, dejen quieto a quien quieto está, si la injusticia imperial y los mecanismos tocan a un solo hombre, a una sola mujer de la Revolución Bolivariana, mil volcanes se escucharán en el mundo (…) no voy a permitir que toquen a un solo hombre o mujer que tenga funciones y que esté al frente de las actividades de la institucionalidad, de la democracia y de la Revolución , no se equivoquen con Venezuela», aclaró.

Maduro destacó además la transparencia y entrega del Defensor del Pueblo en el ejercicio de sus funciones. «Lo único que pedimos es absoluto respeto, es un abuso de la Interpol de los Estados Unidos pretender cualquier cosa contra un hombre de la pureza ética y moral de Tarek William Saab, todo mi apoyo y del pueblo de Venezuela», puntualizó

T/Francisco Moreno
F/EFE

A TAREK LO AGARRARON RAPIDITO…..Y EL CHAPO????

  • Es de Grande reconocer, Venezuela Resguarda su soberania y su jurisdiccion, no es posible el abuso extra limitado de las fuerzas imperial para arremeter contra nuestro pueblo. En lo personal somos libres y autonomo en nuestra nación. Todo mi apoyo para el defensor del pueblo.