Inicio »

En la sede del TSJ

Presidente Maduro participa en Apertura Judicial del año 2016

29 enero 2016 | 1 Comentario

El jefe del Estado venezolano estuvo acompañado por la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, así como representantes del Poder Público Nacional, magistrados y magistradas del Alto Juzgado y diplomáticos acreditados en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este viernes en la Apertura Judicial del año 2016, que se efectúa en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante su llegada a la sede del TSJ, en Caracas,  el jefe del Estado venezolano estuvo acompañado por representantes del Poder Público Nacional, así como magistrados y magistradas del Alto Juzgado y diplomáticos acreditados en el país.

La apertura de actividades judiciales se hace todos los años en la sede del máximo tribunal venezolano, de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En 2015 el TSJ se planteó continuar avanzando en la consolidación del Estado social de derecho y de justicia establecido en la Constitución Bolivariana aprobada por mayoría popular en 1999.

Texto/CO
1 Comentario
alba contreras dijo:

Bendiciones a todos los Magistrados y Magistradas del T.S.J. gracias, siempre gracias a la Constitución de 1999 por los logros alcanzados en una auténtica Justicia social, en beneficio del auténtico Poder Soberano, el Poder del Pueblo. Hoy Más que nunca Hugo Rafael Chavez Frías es Consciencia Patria en el Corazón de los Herederos de Bolívar- Chavez ; adelante con más ímpetu, con más ágape en la construcción de la Patria Grande.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000