Se informó en la cuenta @policiatachira|Presuntos estudiantes encapuchados en la UCAT secuestran tres autobuses en Táchira

Un grupo de encapuchados, presuntamente estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), ubicada en Barrio Obrero, secuestraron este jueves tres autobuses.

La información la ofreció la Policía del Táchira en su cuenta Twitter@policiatachira e indicaron que la vía se mantiene restringida con cerco policial, razón por la cual instan a la población a tomar las precauciones pertinentes.

DESMIENTEN SUSPENSIÓN DE POLICÍAS

El cuerpo de seguridad desmintió que existan funcionarios policiales suspendidos e hicieron un llamado a no reproducir “rumores malintencionados” promovidos por algunos medios de comunicación.

Aclararon que los policías se encuentran cumpliendo sus labores diarias y portan su reglamento respectivo.

Asimismo, denunciaron que varios funcionarios policiales fueron llevados “bajo engaño” a la rueda de prensa realizada esta mañana, encabezada por el oficial de tropa de la Policía del Táchira, José Gregorio Castillo, quien pretende usar “con fines políticos” el lamentable asesinato de los dos funcionarios policiales Nicolle Melissa Pérez Soler y Otto Márquez, ocurrido el pasado martes 29 de marzo.

Acotaron que la rueda de prensa fue orquestada por los funcionarios Fernando Tarazona, Urbano Lugo y el diputado Franklyn Duarte.

T/CO
F/Twitter