Inicio »

Anunció el presidente Maduro

Rosa Virginia Chávez estará al frente de la Misión Milagro

25 mayo 2013

El jefe de Estado adelantó que que este programa social que ha permitido devolverle la vista a millones de personas, entrará a una nueva fase para brindar nuevas atenciones en salud

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado desde Cochabamba, Bolivia, que Rosa Virginia Chávez, hija del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, será la encargada de la Misión Milagro.

Así lo dio a conocer durante la Segunda Reunión de la Comisión de Integración Conjunta entre Venezuela y Bolivia, donde además adelantó que este programa social que ha permitido devolverle la vista a millones de personas, entrará a una nueva fase para brindar otras atenciones en salud.

“Vamos a retomar la Misión Milagro a una escala superior (…) gracias a Cuba hemos construido una infraestructura que ha permitido a los latinoamericanos y pueblos humildes que puedan ver”, destacó el mandatario.

Comentó que la propuesta ya se le hizo a Rosa Virginia Chávez, a los fines que asuma la jefatura y conducción de este programa social, creado por los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez.

La Misión Milagro es una iniciativa humanitaria de los gobiernos de Cuba y Venezuela que se inició el 8 de julio de 2004, cuyo principal propósito es devolverle la visión a personas de bajos recursos mediante la intervenciones quirúrgicas gratuitas.

Este esquema que permite devolverle una vida digna a personas que padecen de diferentes problemas oculares, forma parte del plan de integración de América Latina, dentro de los programas para lograr la unidad entre los pueblos de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra Américas (ALBA).

Tras su creación se han intervenido, gracias al desarrollo alcanzado en la medicina cubana, a personas de El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Argentina y República Dominicana, y se pretende su aplicación en otros países.

Texto/José Sinue Vargas
99 Comentarios
Carlos Villafranca dijo:

Me alegra muchísimo, grandemete, sobre todo por ser la hija de nuestro comandante supremo, quien estará al frente de tan encomiable labor humanitaria. De antemano tendrá todo el apoyo del pueblo de Vzla como lo tubo nuestro eterno presidente Hugo Chavez y le auguro muchos éxitos en el bello reto de vision revolucionaria…CHAVEZ VIVE…

Jose dijo:

Muy bien que Rosa Virginia hija del comandante eterno asuma la Misión Milagro, esta noticia es muy buena para todos los Venezolanos, seguro estoy que pondrá todo su corazón y entrega tal como lo hizo el presidente Chavez, siempre con su pueblo.

Richard Pineda dijo:

Excelente propuesta.

Quién mejor que dirija esa institución tan importante socialmente hablando, que la Hija de nuestro eternos Lider, Hugo Chávez.

Felicidades y que Dios la dirija y porteja en esa institución Bolivariana.

Heyra dijo:

Excelenteeee… todo nuestro apoyo para ella…

Norma dijo:

Esta noticia es muy buena para todos los Venezolanos, segura estoy que pondrá todo su corazón y entrega tal como lo hizo su Padre el Presidente Chavez, siempre con su pueblo.

RAMON QUIQUE dijo:

PA/ LANTE CAMARADA DIOS LA BENDIGA Y LA ILUMINE SIEMPRE EL PUEBLO ESTA CONTIGO

arminda betancourt dijo:

que bueno rosa virginia tu padre merece que sus hijas sigan ese legado tan hermoso y humanitario como lo era el un humanista hasta la medula felicitaciones

Milagros de Leen dijo:

EXCELENTE POR ELLA Y GRAN TRIUNFO PARA LA REVOLUCIÓN ELLA SERA LA PRÓXIMA PRESIDENTA DE VENEZUELA

Ursula parra dijo:

Quien mas si no la hija Del Comandante Supremo para llevar adelante esta Mision humanitaria creada por esos dos gigantes humanistas,que han devuelto no solo la vision sinoq han despertado conciencias , nos han reinvindicado como pueblo… Dios y mi Eterno Lider guie sus pasos, estoy segura que siguiendo los pasos de su Digno Padre lo hara muy bien, porq lo hara no por compromiso, sino por Amor, el mismo Amor que siente su Padre por la Patria. Dios te Bendiga.

ysabel alvarez dijo:

Que buena noticia. Al estar la hija de nuestro Comandante al frente de la Mision Milagro..es como tener un pedacito de chavez “latente”.. CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE !!! Dios bendiga a Rosa Virginia.

jesus oropeza dijo:

Es por demas exelente, que la hija de nuestro Comandante Supremo tome las riendas de esa Humana Mision, Yo fui operado de la vista en el año 2005 en la Hermana Republica De Cuba,( En la Habana) gracias les tengo que dar a mi Dios y al gran compromiso adquirido por estas dos Grandes Naciones, de la manos de “Ambos Gigantes” para conformar esa Mision. Ahora nos toca que darle nuestro respaldo y nuestra solidaridad a Rosa Virginia, para que todo le valla bien en esta Empreza que le toca llevar. Sabemos bien, que los genes humanitarios, solidarios, y por demas esta decir Revolucionarios, de nuestro Comandante estan en ti. No hay maaassss Dios te Bendiga.

carmen gonzalez dijo:

Quien mejor que la hija de nuestro comandante , que bello gesto de nuestro presidente Maduro, los hijos de nuestro amado comandante eterno fueron asumiendo y aprendiendo de su padre, quien les inculcó el amor sin medida a quien lo necesite, bravo muchacha hija amada de nuestro presidente eterno, tu seguiras su senda y su legado!

peregrina dijo:

Estoy feliz con esa noticia quien mejor que ella para estar al frente de esa mision tan humana,como es la MISION MILAGRO,por el amor que tu padre nos dio al pueblo venezolano te apoyamos en todo,se que nuestro comandante supremo te guiara y como decia AMOR CON AMOR SE PAGA.

Laura dijo:

Excelente noticia, María Gabriela ten la seguridad de que todo te va a salir muy bien , mi comandante te ayudara

alexis dijo:

ya era hora que4 pensaran en ella siemprew estubo al lado de nuestro lider supre3mo ella sabra muyt bien como hacerlo siempre dio a entendewr que es socialñista de pura sepa que nuestro señor dios la acompañe y nuestro amado lider suprempo la quie por el bien para que nunca se encuentre con paises apartyiodas que no sepan aqporove3gchar esa graqn mision que nuestro lider supremo y el gran fidel construyeron para nuestros pueblo altinoamericano y caribeño unidad unidad unidad mas nada palanteeeee chavez vive la lucha sigueereee

mercedes de Rivero dijo:

Le deseo mucho exitos en veneficio de todos los venezolanos me contento que como hija de mi imnolvidable y amado presidente (Dios lo tenga en su gloria) este a cargo de tan noble mision * queria informarle que en edo anzoategui la mision milagro hospital razetti de barcelna todo marcha excelente pero falta equipo de laser porque has operaciones que requiere su utilizacion ( mi caso es uno por trovosis macula ojo izq y no tengo recursos. Hacerlo privado ** gracias por su atencion

ana montagne dijo:

Que alegría! ha sido una grata noticia, siempre espere que rosa virginia y maría gabriela formaran parte del gobierno ya que ambas tienen el potencial y la capacidad para estar al mando en cualquier espacio ya que el comandante las preparo para eso y mucho mas.

marisol dijo:

Que buena noticia tenerla frente a esa misión es como tener al gigante con nosotros, cuenta con todo el apoyo de esta Venezuela q Amo y amara eternamente a tu padre
E

NOEMI BLANCO dijo:

ASÍ DEBE SER QUIEN, MEJOR, QUE LA HIJA DE NUESTRO ETERNO PRESIDENTE!!!!

eleida dijo:

Que buena noticia que sea la hija de nuestro comandante supremo que este al frente de la mision milagro que Dios te de mucha sabiduria e ilumine siempre ese caminopara tan impoirtante mision.

pedro tarache dijo:

Bienvenida Rosa Virginia,solamente tu sabes todo lo que quería tu padre para el trabajo con este pueblo que esta esperando una mano directa del gran Hugo…. bienvenida, saludos al gallito hace falta verlo

mercedes de Rivero dijo:

Ya hice comentario pero queria referirle mi caso porque el ano 2009 sufri el primer episodio (trovosis) y ahora con estos acontecimientos que promovieron los facistas opositores (majunches) mucha angustia sufri y solo pensaba que pudiera venir invasion exterrna y perseguir al tren ejecutivo del gobierno,como lo hicieron cuando el golpe de estado**eso me detono el nuevo episodio en mi vista* estudie mi informacion porque para que Mision Milagro funcione excelente hace falta el equipo de laser** hay otra patologuia de la vista (ambliopia la cual debe ser operada con laser y conosco muchos ninos la padecen y no se pueden operar hospital Razetti de aqui de Barcelona* Gracias por su atencion y recuerde que su padre Siempre fue insistente en la busqueda de la excelencia *Y solo ese detalle faltante. Falta cubrir en estos quirofanos Dios La Bendiga Rosa Viriguinia. Usted de una casta de nobles seres humanos Amen

ISRAEL BERMÚDEZ dijo:

Excelente designación! Le deseo mucho éxito a Rosa Virginia en esta nueva tarea de conducir una de la mas noble de todas las misiones como es la Misión Milagro, que ha contribuido con la salud visual de miles de venezolanos, latinoamericanos y caribeños. Dios la ilumine y le permita continuar ayudando a nuestros pueblos hermanos a salir de la oscuridad. Quiero ademas expresarle que cuente con mi modesto apoyo y humilde trabajo como oftalmológo.

maria virginia garrido dijo:

Dios la ilumine y fortalezca para que sea siga el legado de el Comandante Supremo,sin duda que trabajara con todo el amor al igual que su padre Chavez,ejemplo mejor imposible!.

ynes zapata dijo:

Siento orgullo ageno y felicito a rosa, esta decisión la debiste haber tomado desde antes apoyar al comandante eterno , el pueblo vebnezolano se siente feliz y orgulloso por esta gran decisión de ser partiucipe. De esta miision tan importante, invitamos a maria y a hugo para que tambien se unan y comiencen a prestarle a apoyo al presidente nicolas maduro. Rosa desde lo mas profundo de mi corazon te felicitooo
Y te bendigo en nombre de jesus cristo.

jorgerojas dijo:

hola Rosa Virginia Chávez como estas usted debería ser la presidenta en la próximo elecciones presidenciales y tu misma debe confiar con los pueblos de aragua y sus aliados menos los opositores de ajadas mentir con los pueblos de aragua y los demás no son pueblos sino pueblos disfrazados como chavista con mi ex comandante y presidente de la república de Venezuela y también queremos un presidente o presidenta digno(a) para sus pueblos completo, etc.

margolla dijo:

te apoyamos Rosa ,estamos seguros q lo haras muy bien , aprendiste del mejor tu padre nuestro conmandante hugo chavez

Bianca dijo:

Q alegria saber q seas tu quien lleve el mando d esa mision, confiamos en q ti y tu capacida d direccion como la d mi comandante eterno siempre lo recordare y eternamente lo llevare en mi corazon, gracias a el aprendimos a querarlas a ustedes…dios las bendiga siempre y guie sus pasos…Chavez t amare eternamente!! Adelante!!

wil dijo:

muchas bendiciones y que los ojitos de santa lucia la guien siempre

Yipsy Nessi dijo:

Rosa Virginia que bueno siempre crei que nuestro eterno e insustituible Chavez debio delegar y trabajar con sus hijos hoy lo anuncia nuestro presidente Maduro . Tu padre sera tu guia asi como lo es para los millones que amamos esta Patria y seguimos su ejemplo de lucha Chavez Vive No podemos perder sus logros el un dia lo dijo y duele que no este: “Yo se que yo no vere la patria que soñamos pero la veran mis hijos mis nietos sus hijos sus nietos” No podemos defraudarle.

tito vargas dijo:

Que alegria tener a alguien que fue tan cercana a nuestro comandante eterno guiando parte del rumbo de este barco llamadoVenezuela

hilmar dayana dijo:

Mas nadie que ella puede entender las necesidades, lo aprendio de su padre… Ojala se prepare muy bien asi puede llegar a ser la futura prensidenta…

ignacio dijo:

Me alegra saber de esa noticia. Ante mano te digo que tendrás el apoyo de todos (as), todavia te lloramos Cmdte. X que no fue poca cosa lo que hiciste por nosotros para tener PATRIA. Rosa se que lo vas hacer Bien, Dios te bendiga y te Felicito y en el caso de Maria y en el tuyo yo se que es lo que tienen que hacer para cumplir con el legado del Comandante. Felicitaciones al Camarada Maduro por esa excelente decisión. QUE VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ CARAJO.

pib1944 dijo:

Según la moraleja, De tal palo, tal astilla. Sín titubeo. Sin dejarce llevar por otros. Esperamos que tenga la madera de tú padre, nuestro comandante.

Jhon Guevara dijo:

Quien mejor que la hija de nuestro querido y por siempre recordado Hugo Chávez para llevar adelante la mas noble, solidaria y humanitaria misión que, en beneficio de los mas pobres y excluidos, se haya creado. No tengo la menor duda que hoy mas que nunca se verá fortalecido para alegría de miles de mujeres y hombres que muchas veces hasta pierden la visión por culpa de una catarata o carnosidad que no pueden operar a tiempo por falta de recursos. Pude viajar como coordinador de un grupo de pacientes de la selva del Perú, el pasado año 2008, y ahí comprendí la verdadera filosofía socialista de nuestro PADRE terrenal, Hugo Chávez, basada fundamentalmente en la SOLIDARIDAD, la HERMANDAD y el AMOR; si, ese inmenso e infinito amor que en vida derrochó este gran hombre que ha trascendido las fronteras del planeta para ir mas allá de lo terrenal. Lamentablemente este apoyo fue suspendido por el nefasto gobierno de Alan García y hoy se reabre una esperanza. Que vuelva MISIÓN MILAGRO AL PERÚ.

WILMER ROJAS dijo:

ES LA NOTICIAS MAS BONITA QUE HEMOS RECIBIDO TODOS LOS REVOLUCIONARIOS EN LOS ULTIMOS DIAS , LE DESEO EXITOS EN ESTA NUEVA TAREA ROSA VIRGINIA….MI COMANDANTE VIVE EN TI……….SEGUIMOS VIVIENDO Y VENCIENDO.

osmary arvelo dijo:

Rosa Virginia que bueno siempre crei que nuestro Chavez debio delegar y trabajar con sus hijos hoy lo anuncia nuestro presidente Maduro . Tu padre sera tu guia asi como lo es para los millones que amamos esta Patria y seguimos su ejemplo de lucha Chavez Vive No podemos perder sus logros el un dia lo dijo y duele que no este: “Yo se que yo no vere la patria que soñamos pero la veran mis hijos mis nietos sus hijos sus nietos” No podemos defraudarle.Te acompano y respaldo y ojala Manejes tambien el Comvenio Cuba_Veneuela que le hace falta sensibilidad humana y Amor por el projimo preocupacion y correjir herrores a tam buena labor Pa lante Maria Virjinia tu lo sabes Hacer solo con la sabiduria de Dios y la del Gran Gigante te amo abre Cuenta twitter para que todos te digamos lo que vemos Sujerencias y poedidos de ayuda y por supuesto respaldarte y darte todo nuestro apoyo mil Bendiciones

cicuta dijo:

FELICITACIONES MUCHACHA DE SIEMPRE. CON EL MISMO TESON Y LA PASION HEREDADA DE TU PADRE, NUESTRO COMANDANTE, TU EXITO SERA EL EXITO DE LA PATRIA. DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE ASCIENDAS CON PASO FIRME HACIA LA CORONACION SUPREMA DEL EXITO FUTURO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

camilo dijo:

ENHORABUENA, DE ANTEMANO SABEMOS QUE CUMPLIRA UNA GRAN LABOR, ¿Y PORQUE MARIA GABRIELA NO ESTA EN UN MINISTERIO?, SON LAS HIJAS DEL JEFE SUPREMO Y SU HONESTIDAD Y CAPACIDAD NO DEBEN ESTAR EN JUEGO.

Raul dijo:

Éxito en esta gran tarea.

elsy barazarte dijo:

Rosa Virginia que hermosa tarea te encomendaron,se que Dios y mi comadante te van a guia para que Lo hagas muy bien Dios te Bendiga.

CARMEN ZAPATA dijo:

Dios la bendice con mucho Amor, estoy segura que realizara esta labor con el mismo corazón de su padre, nuestro Eterno Presidente, todos estaremos apoyándola, vamos unidad, lucha, batalla y victoria.

MARBELLA ESTRADA dijo:

ME ALEGRA GRANDEMENTE ELLA DEBE DE ESTAR INSTRUIDA E IMPREGNADA DE AMOR POR NUESTRO ETERNO SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,DIOS TE BENDIGA ROSA VIRGINIA Y DIOS BENDIGA E ILUMINE TODOS TUS PASOS AMEN AMEN ALELUYA

Rubiel dijo:

Rosa Virginia , LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA , que bueno que el Gobierno Bolivariano , promueva a la Hija del Presidente CHÁVEZ a un cargo de Dirección , para que se vaya preparando y perfilando como una de las mujeres que puede ejercer altos cargos más adelante , está muy jóven y lleva la sangre de su Padre prenda de garantía en los proyectos que se proponga para más adelante !!!…

livia villarroel dijo:

Me siento realmente feliz que una hija de mi comandante tome las riendas de esta misión la cual a traído beneficios a muchos venezolanos, yo tuve la oportunidad de trabajar con los médicos cubanos cuando se inicio esta labor tan humanitaria y realmente me sentía feliz, esto es algo que cuando lo haces con amor y no por el interés del dinero que puedas ganar sientes que amas a todo el mundo y que el mundo te ama a ti y ya con eso te sientes super recompensado.

grizeida dijo:

Cuantos Estadounidenses y Europeos querràn venir a VENEZUELA, para ser beneficiarios de esta gran misiòn, que alla en sus paìses no pueden tener una salud garantizada porque todo esta privatizado, y muchos no tienen con que pagar un seguro.

lerida bethelmy dijo:

Que alegria meda en que la hija de nuestro comandante eterno dirija tan importante mision asi te vas preparando porque en las mujeres esta el gran amor a la patria que nos dejo nuestro querido CHAVEZ y seguiremos con su legado nuestro presidente constitucional NICOLAS MADURO MOROS . tienes el apoyo del pueblo dios guie tus pasos mil bendiciones

Giorgio Carlin dijo:

Si Rosa María sigue los signo de su sangre gloriosa, BIEN VENIDA AL COMBANTE REVOLOCIONARIO

Miguel Roberto dijo:

y que Santa Lucia ayude a forjar puntos sobre las íes, donde hay que colocarlas ;)

la mejor de las suerte.

maria torrealba dijo:

!!! Me da mucha alegria que las hijas de nuestro máximo lider trabajen por su patria; una patria que defendió y AMO siempre su padre, vamos rosita a seguir el legado que nos dejo el comandante…mil felicitaciones en tu nuevo ROL se que lo harás excelente…¡¡¡

blasina blanco dijo:

excelente que rosa virginia la hija de nuestro comandante supremo nuestro GIGANTE vaya a estar al frente de esta bella misión milagro te apoyo 100%

olga rojas dijo:

Tu Rosa Virginia en compañía de nuestro Gigante, porque el estará siempre contigo, como tu siempre con el, quien mas digna de esa misión que tu que tuviste el mejor maestro que te enseño la lucha y el esmero de llegar con amor y humildad a un pueblo que lo amo hasta las viseras, Felicidades rosa se que lo harás bien.

RAFAEL dijo:

felicitaciones por tan acertada decision rosa virginia sera una buena administradora detan importante mision creada por nuestro eterno comandante y lider y padre de esta revolucion hugo chavez es bueno este cargo para que se vaya fogueando para asumir una posible presidencia en futuro y a maria gabriela chavez deberiamosde lanzarla como alcaldesa de sucre para salir de los escualidos y e ir sacandalos uno a uno que dios lasa bendiga y les de sabiduriaPARA TOMAR BUENAS DECIISUIONES Y GUIAR A VENEZUELA CORRECTAMENTE FELICITAMOS AL PRESIDENTE NICOLASMADURO POTAN ACERTADA DECISION PATRIA socialistaVIVIREMOS Y VENCEREMOS CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

maria elsa dijo:

GRACIAS ADIOS NECESITAMOS GENTE QUE AME REALMENTE EL LEGADO DE CHAVEZ HIJA DIOS Y TU PADRE EL GIGANTE DE ILUMINE TE QUEREMOS MUCHISIMOS GRACIAS EXITO EN TU GESTION

@avoz81ortega dijo:

Que el alma de nuestro presidente eterno la guie y oriente en esta nueva etapa de la mision, bendiciones para ella para que siga el bello legado de su padre

raquel capote dijo:

Qué bueno que sea Rosa Virginia la hija deL Presidente Chavez que dirija esa importante Misión Milagros que ha ayudado a tantas personas a ver la luz, estamos seguros a los que creemos en ésta Revolución que lo vas a hacer con mucho amor sobre todo hacia tu padre , tus hijos y el pueblo que te desea co la ayuda de Dios Todopoderoso y con una gran voluntad de seguir ayudando a las personas que más necesitan VIVIREMOS Y VENCEREMOS ¡¡¡

noemi dijo:

HOY ES UN DIA DE TANTOS Q ESTOY TRISTE Y RECUERDO MUCHO AMI COMANDANTE DONDE MIS OJOS NO DEJO DE LLORAR, PERO TAMBIEN ME ALEGRA SABER Q NUESTRA QUERIDA ROSA ASUMIRA ESA MISION Q FUE UNA DE LAS MAS QUERIDAS DE SU PADRE Y SABER Q ELLA ESTARA ALLI ES COMO SI TUVIERA MI COMANADANTE Y ESO ME DA FUREZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR TODO LO Q EL NOS DEJO Q VIVA CHAVEZ” CARAJO!…

eiling pernalette dijo:

Q dios t ilumine rosa como digna hija de nuestro recordado presidente chavez que bastante lucho por ayudart alos mas necesitados…..c que estara
hay guiandola en todo momento

Maritza dijo:

Dios te bendiga hija por esta decisión de continuar las obras humanitarias de tu inolvidable e inigualable Padre; él desde el cielo te iluminará y guiará tus pasos a favor de los necesitados de nuestra querida América. ¡¡CHAVEZ VIVIRA POR SIEMPRE EN NUESTROS ACTOS HUMANITARIOS!!

Carmen Bernet dijo:

Me encanta y lo estaba esperando. Siempre decía: -Me gustaría que las hijas de nuestro amado y eterno Comandante se involucren en la lucha para mantener a este gobierno de Nicolás Maduro que en realidad es el de Chávez. Pues el mismo Presidente Maduro lo dijo. El 07 de octubre le dimos nuestro voto al gigante y el 14 a Maduro para que continuara con su legado. Creo que Rosa Virginia lo va a hacer muy bien y quién más que ella que sabe lo que nuestro Presidente quería a su pueblo… Felicitaciones Rosa Virginia y a luchas por el legado de tu amado Padre, nuestro eterno Comandante y Presidente por siempre Chávez.

Nahir dijo:

Los revolucionarios recibimos esta noticia con mucho orgullo, quien mejor que la hija de nuestro Gigante ñara asumir la jefatura de un programa social para los mas necesitados. Estuvo al lado de su padre y aprendió de su humildad, sencillez y entrega. Ahora junto al pueblo se consolidara el legado de nuestro Eterno y Amado CHAVEZ.

YSLIBE RIVAS dijo:

Felicitaciones, es un reto para LA HIJA DEL PRESIDENTE CHAVEZ, todos los Venezolanos esperamos ver en ti la continuidad de la labor de tu padre NUESTRO MAXIMO LIDER, con el amor y la entrega incondicional que vivimos en las venas del Pueblo Venezolano. Necesitamos los nuevos representantes directos del legado del COMANDANTE ETERNO… la JUVENTUD… y los llamados directos son sus hijos. CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Nelida dijo:

Digna hija de nuestro Comandante eterno,estoy segura que seguirá fortaleciendo esta Misión. Felicitaciones hija que el Dios de la Vida y nuestra Madre Tierra te bendigan y te den mucha sabiduría en esta nueva tarea que vas a emprender.. Adelante seguiremos Construyendo Patria como lo decía nuestro Líder eterno.

noraida dijo:

Desde mis sentimientos Revolucionarios y por el Amor a ese hombre maravilloso y noble que nos dejó PATRIA, te bendigo Rosa Virginia, sabiendo que harás una labor hermosa y continuarás con el Legado de nuestro amado e inolvidable Comandante Supremo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Sigamos adelante, mantengámonos más unidos que nunca, porque Chávez vive, la lucha sigue. Nosotros continuaremos Venciendo y Haciendo lo que nos correponde para llevar a los más humildes el sueño de nuestro Líder. Amén. Felicitaciones Preciosa. Bien merecido tienes esas funciones. Eres una HIJA MARAVILLOSA. Te amo.

jose pino dijo:

Felicito a nuestro presidente Nicolàs Maduro por esta designaciòn tan especial,quien mas que la hija de nuestro comandante eterno Hugo Chàvez para ocupar este cargo.Le deseo la mayor suerte a nuestra camarada Rosa Virginia y que Dios la bendiga ,la guie y la llene de mucha sabiduria para llevar a feliz tèrmino esta grn misiòn.

Maria Sánchez dijo:

A PESARDE LA TRISTEZA QUE TENGO EN MICORAZON, RECUERDO TODOS LOS DIAS A MI AMADO Y ETERNO COMANDANTE Y LE DOY GRACIAS A DIOS Y LA VIDA DE SABER QUE ESTAN USTEDES LAS EREDERAS Y QUE CONTINUARAN LOS PASOS DE NUESTRO LIDER. TE FELICITO Y TE DECEO MUCHO EXITO EN TU NUEVO NOMBRAMIENTO. PARA QUE CONTINUE “LA MISION MILAGRO” YA QUE ESA ERA UNA DE LA MISION MAS QUERIDA, QUE TODOS LOS SANTOS TE BENDIGA Y TU PADRE TE DE MUCHA ENERGIA ERES PURA JUVENTUD TE ADORO COMO UNA HIJA MAS, “CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

maria campos dijo:

felicitaciones presidente por la gran ayuda q le brida a las hijas de nuestro gigante y padre de la patria de bolivar. segura q rosa virginia realizara una excelente labor como lo realizo nuestro comandante… cuenta conmigo mi hermana y que DIOS les siga dando toda las fortaleza…!!!

Sandra Rivas dijo:

Vale pues buenos augurios para la hija del Comandante Eterno de la Patria de Bolivar!!!!!! La esperamos en un futuro no muy lejano como PRESIDENTA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Asi sera. Todo en su debido momento. Asi sera.

CAROL dijo:

que mejor que la conyinuidad de un proyecto de vida . por amor a chavez su hija lo hara bien

Karelys dijo:

¡¡Que bueno!! ¡Tener un pedacito de nuestro amado presidente trabajando y luchando con nosotros!

judith torres dijo:

Exelente noticia quien mejor q ella para seguir con la construccion de nuestra Patria muchas bendiciones para ti Rosa Virginia, tengo la plena fe de q tu al igual q nuetro GIGANTE daran todo x este pueblo.

Reales dijo:

TE VEO COMO UNA HIJA,Y SE QUE SERAS TAN BUENA COMO TU PADRE Y TU ESPOSO DE QUIENES TENGO TANTO QUE AGRADECERLES,TE DESEO LO MEJOR Y CUENTA CON TODO EL APOYO DE MI FAMILIA INTEGRADA POR SEIS VENEZOLANOS DE CORAZON Y ACCION.

wilmer nuñez dijo:

Rosa siempre mire en tus ojos la humildad y el amor para con nuestro pueblo claro estas hecha con la misma madera que fue hecho nuestro comandante eterno que Dios te bendiga te llene de sabiduría para que lleves al frente está gran misión estamos contentos ya era hora que saliera algo del morral del comandante. Un abrazo y saludos a Jorge

Angeles dijo:

FABULOSO ESTA PREPARADA PARA CUALQUIER RETO SU MAESTRO NO TRABAJO EN VANO, ADELANTE ERES VALIOSA EN ESTA REVOLUCIÓN

INMACULA NERVIL dijo:

ROSA CLARO QUE SI PUEDE CON ESTA TAREA Y CON CUALQUIERA QUE SE ENCOMIENDE POR EL SIMPLE HECHO DE SER HIJA DEL GIGANTE UNIVERSAL HUGO CHAVEZ, ESTRATEGO POR NATURALEZA. SE LE DESEA EXITO EN SU NUEVA GESTION. NO TENGA MIEDO VAMOS SIN MIEDO.
QUE DIOS ILUMINA SU CAMINO.
INMACULA NERVIL
PAISES HERMANOS

Alvina Velázquez dijo:

Querida Amiga Compatriota. Felicitaciones por esa probada vocación, calidad humana del sentir y sembrar bienestar colectivo de tu digno cargo. Segura estoy que dará continuidad al reto del mayor éxito en beneficio en esta Gran y noble Misión Humanitaria Revolucionaria a la protección en la salud integral de nuestros hermanos de paises vecinos y venezolanos..
Gracias a la enseñanza de nuestro Comandante Supremo, con acciones efectivas y fervor patriótico es nuestro compromiso con la Patria Grande. Por lo tanto, como Profesional y Equipo de Salud, cuente con nuestro apoyo, que persona con su envestidura y amplio corazón seguirá la meta de un trabajo fructífero y comprometedor de responder a las necesidades más oportuno y certero, en la aplicación de estrategias de la Atención Integral en Salud por el bienestar colectivo en la Misión Milagros.

reinaldo chavez dijo:

Te felicito en nombre de dios padre todo poderoso, para que lleves bien firme el ejemplo de nuestro padre supremo de la revolución bolivariana de Venezuela. Adelante con esta mision que es de todos los venezolanos. Desde el pueblo de chuao del estado aragua te saludamos y te deseamos el mayor de los exitos y que ojala nos visite pronto… Pa lante como el comandate…

josé gregorio díaz rizo dijo:

Rosa Virginia, tu presencia nos dice de la altísima dimensión que va a tomar esta loable Misión.

luz marina gonzalez carrillo dijo:

hola rosa virginia, soy maracucha tengo 54 años , tengo un hijo en maracaibo, me encuentro en barranquilla colombia por que estoy en un proceso de cancer de mama me extirparon mi seno hace tres años, tengo ganas de ir a vivir a mi maracaibo, pues me siento con muchos dolores en los huesos y eso me asusta, quiero que me contestes en que me puedes a ayudar en lo que sea y te colaboro en lo que tu quieras, no tengo casa, mi esposo se murio hace 4 años, y estoy en casa de mi mama pero me hace falta mi venezuela ayudame a tener un rancho asi sea para ir a morir a mi tierra, soy chavista es mas cuendo tu papa se lanzo por 1 vez vote aqui en el consulado de barranquilla mi cedula es 9. 701. 775, mi celular se marca asi 0057301 269 48 23, el fijo es y se marca asi 00575302 60 67 por favor, mi hijo esta esperando la casa en ciudad lozada pero eso esta parado, el esta en malas condiciones economicas por eso no quiero ir a hacer una carga mas, espero me ayudes y te lo agradecere

ERIFER dijo:

ESTA NOTICIA SI ES UN ORGULLO. CHAVEZ DIO UN EJEMPLO DE AMOR Y PROTECCIÓN A LOS MAS POBRES Y QUIEN MEJOR QUE SU HIJA ROSA VIRGINIA PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO LA BUENA VOLUNTAD Y DEDICACIÓN DE SU PADRE

Yasibit lucero dijo:

.e parecE excelente esta decision que la amiga Rosa Virginia continue el legado de su padre, mil felicidades q dios la bendiga y la ilumine para cumplir con esta labor tan noble.

Zully Sandoval dijo:

Chavez Vive. Ahora su hija da un paso al frente. Su querida Rosa. Dios te bendiga hija de nuestro gigante Comandante Supremo. Mucha suerte Rosa, el pueblo esta contigo. A continuar su trabajo, a defender su legado.

cesar marquez dijo:

Buenas tardes Rosa soy Estudiante de la Mision Sucre en el Programa de Estudios Juridico mi nombre es Cesar Alberto Marquez Peña.
me gustaria poder tener una grata conversacion con usted para dar mas ala revolucion Bolivariana un aporte en lo que coresponde a salud ya que donde yo vivo que es en el municipio sucre parroquia petare no existe el programa de la mision milagro, por diferencias entre la comuna y los concejos comunales. y me alegro que usted hija del gigante comandante supremo este al frente de esta mision, que dios y su padre la vendiga y le ilumine el camino pero haga como el comandante hizo, camine usted misma y berifique las ayudas por en realida las personas que estan a su alrededor no trabajan como es porque siempre tienen priorida las amistades y compañerismo y despues las comunidades.Se lo digo porque lo he vivido y veo que es injusto para un pueblo que construyo nuestro comandante supremo para una patria socialista y libre par el siglo XXI

FLORANGEL AUDAIN dijo:

HOLA DIOS TE BENDIGA MARIA ERES UN PEDAZO DE ESE HOMBRE QUE TANTO AMO QUE DIO TODO POR EL TODO Y QUE ESTOY SEGURA QUE DIOS LO TIENE EN UN ESPACIO ESPECIAL ASI COMO EL QUERIA QUE TODO SU PUEBLO ESTE EN ALGO ESOECIAL EN LO ECONOMICO, EN LO SOCIAL, EN LO EDUCATIVA Y PARE DE CONTAR

suerte en tu nueva tarea.Nuestro gran precidente estara orgulloso de ti hagalo bien suerte ana julia mora dijo:

Es justo que la hija de nuestro presidente ocupe un cargo tan imporante nuestro gigante estara orgulloso de ti echale muchas ganas y suerte felicidades

Carmelina dijo:

Me alegra la noticia saber que la hija de nuestro comandante eterno,ejerza tan importante mision y se que lo va hacer con todo el amor asi como lo hizo nuestro amado e inolvidable presidente chavez Dios y la Virgen Maria Rosa Mistica te bendigan todo va a salir bien Chavez Vive la Lucha Sigue.

miguel araque zulia dijo:

camarada saludos asi es que se gobierna mujeres y hombres honestos que sean como papi chavez es que se necesitan en una pais para tranformarlo en el pais venezolano socialista mision milagro que no exista un hospital o un centro de salud que no deje de implementarla director o medico que se oponga hay que sacarlo chavez vive

María Contreras dijo:

Agradecida con la Misión Milagro por las dos operaciones realizadas a mi madre en el 2010 en Tucapé. Edo. Táchira con el amor y la entrega de los médicos y médicas cubanas que desde Ureña remitieron el caso. Mis bendiciones y mejores deseos para tan noble misión, más aún ahora dirigido por la hija del siempre amado Comandante. por mí y por mamá, quien lamentablemente tiene afecciones más graves en su vista por Glaucoma, y excesiva miopía. Gracias por los alivios despejando su vista de catarata. Dios Bendiga a todo el equipo que preparó Chávez para seguir su legado

emilia rosales dijo:

Le deseo tanto èxitos, me alegre muchìsimo de la noticia, es como alguien que me antecedio, y dijo que es como tener un pedacito de Chavez haciendo patria!! Me gustarìa incorporarme ayudar en lo que pueda, o a su equipo de trabajo!! Exito en toda la gestiòn y sè que la tendrà!!!

emilia rosales dijo:

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!

belkis escalona dijo:

que alegria saber que una de sus hijas asume esta labor tan bella=me gustaria trabajar contigo rosa virginia ¿como donde me dirijo? sra luz

juan carlos dijo:

Dios sea el guia para que la hija del comandante supremo sea la qe tomara las riendas de tan importante mision adelante que el camino es largo para construir una patria bonita

José ManzanillaP dijo:

Bienvenida Rosa Virginia Chávez , de nuevo al compromiso que la gran mayoria de los Venezolanos(a) alquirimos con nuestro eterno comandante CHAVEZ, y que más que usted para que haga cumplir su legado de hombre humanista y sensible a las necesidades de los más necesitados yo estoy seguro que cada peresona que sea ayudada en cualquier parte del país o el mundo seran mil Bendiciones para usted y la Glorificacion del GIGANTE CHAVEZ en lo personal le recomiendo que le ponga ALMA VIDA y CORAZON ha esta SUper-Rsponsabilidad asignada por nuestro presidente Nicolas Maduro que le juro a CHAVEZ que le cumpliria el programa de la Patria y todo su legado y esperemos que así sea, forma tu equipo de trabajo con personas que le duela este país y vera que su nombre también pasara a la historia .

EL LEMA ES VISION Y MÁS VISION PARA VIVIR VIVIENDO Y VIENDO………….

Alfredo Rafael Laya dijo:

Con el nombramiento de Rosa se esta comprometido mas a seguir cumpliendo con el legado que dejo su papa y por eso es la persona mas idónea para seguir el legado de su padre.

Alfredo Rafael Laya dijo:

Camarada necesitamos con urgencia la presencia del Indepabis en el municipio heres ya que hasta los momentos es el municipio donde los comerciantes hacen lo que les da su real gana con los productos de la cesta basica y los señores del indepabis no aparecen por ningun lado. Es URGENTE. Y disculpen que me halla separado de lo del comentario.

Jorge Diaz Carreño dijo:

Que alegría tan grande saber de ti Rosita felicitaciones en tan noble misión una de tantas que creo mi comandante eterno , cuanto nos hace falta tu padre, te escribe uno de los fundadores del MBR 200 de tinaquillo cuantas veces caminaste al lado de mi hija Marisabel Diaz , de Milena la hija de Eduardo Sardiña una vez fuiste a mi papelería cuando ivamos de regreso de barinas cuantos gratos recuerdos de esos años inolvidables hasta que logramos el objetivo por fin empece a trabajar con mi gobierno bolivariano, estuve siempre en contacto fue con la tia rosario Frias y lo demás pues me fue imposible volver a verlas de serca siempre de lejos o por television yo trabajo con el comandante luis eloy yoyote en cojedes, ya los años me estan corriendo tengo ganas de hacer un libro titulado Con mi comandante Chavez Renace la Historia en Cojedes por favor consígueme una cita para una entrevista contigo y luego con tu apreciado esposo para decirle lo del libro mostrarles,Chavez vive.

Tomás Arévalo C dijo:

muy buenas tardes,un gran saludo a la hija de nuestro comandante y lider eterno Hugo R Chavez F.
Deseo saber cuales son los pasos a seguir para tener opción una persona para ser operada de la vista su problema es catarata y perforación de la retina,progresivamente esta perdiendo la visión,los lentes no la ayudan.
Que nos aconsejan hacer,la llevaremos a un CDI el lunes a ver que nos dicen,tenemos examenes hechos con anterioridad de los ojos,Gracias por su tiempo

yitza urbina dijo:

el pueblo venezolano te felicita maria…. primero por este nuevo reto que vas a emprender y que nosotros los hijos de chavez sabemos que lo vas hacer con amor y por amor a la patria ,asi como nuestro amado y eterno lider ,nunca olvidaremos que nuestro eterno presidente dio la vida por nosotros asi como la entrego nuestro jesucristo sin importarle clase ni condicion social el todo lo hacia con tanta humildad por su pueblo …por eso te felicitamos y te apoyamos en este nuevo camino a seguir querida hija de chavez ,nunca lo olvidare el siempre vivira en mi corazon y en el mundo entero porque es un lider a nivel mundial y nosotros los venezolanos nos sentimos orgullosos de eso….felicitaciones maria hoy si tenemos patria ,siempre hemos tenido patria ,pero hoy temos la patria que bolivar soño ….viva chvez por la eternidad….

Luzmila Rodríguez dijo:

Un cordial saludo revolucionario. Rosa Virginia soy una jóve desemppleada vivo barquisimeto . Introduci mi currículo para trabajar mision milagroa haciendo lo q sea secretaria, atención al publico 0426-4353924 urgentemente necesito un empleo. gracias Dios quiera puedas hacer algo por mi