Inicio »

Anunció el presidente Maduro

Vicepresidente Ejecutivo realizará gira por los países del Brics

23 marzo 2016 | 1 Comentario

“En los próximos días el Vicepresidente Ejecutivo, va a hacer una visita a Sudáfrica, Berlín, Brasil, trabajando la alianza en el seno de los Brics, ha surgido otro mundo y a Venezuela le ha correspondido un papel muy importante” destacó el jefe de Estado

Durante el balance del Consejo de Ministros, realizado esta tarde desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, en los próximos días, realizará una gira de trabajo por algunos países del BRICS.

“En los próximos días el Vicepresidente Ejecutivo, va a hacer una visita a Sudáfrica, Berlín, Brasil, trabajando la alianza en el seno de los Brics, ha surgido otro mundo y a Venezuela le ha correspondido un papel muy importante” destacó.

El Primer Mandatario Nacional también informó que los días 13 y 14 de abril, se va a desarrollar el Congreso de la Patria.

“Abril va a ser el mes del Congreso de la Patria, los días 13 y 14 de abril, instalamos el congreso de la Patria, desde ya tengo la seguridad que todos los sectores sociales se van a incorporar”.

Invitó a los Consejos Comunales, Comunas, comunidades indígenas, colectivos, movimientos de mujeres, juventud, jóvenes del barrio, la clase obrera trabajadora, clase media y todos los sectores del país a participar en la construcción de una nueva economía productiva.

Destacó que el Congreso de la Patria será acompañado de un congreso internacional de luchadores sociales, líderes políticos, intelectuales, artistas que vienen del mundo entero a brindar acompañamiento a Venezuela.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano desarrolla una agenda de trabajo nacional e internacional para consolidación de una nueva economía productiva insertada en el marco geopolítico mundial.

Fuente/Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela
1 Comentario
luis sandoval dijo:

Pareciera que los comentarios adversos no los publican…o tal vez me equivoque….

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000