Reflexiones de Fidel Castro:|Lo inimaginable

«Lo inimaginable» es el título de la más reciente reflexión del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

A continuación el texto íntegro:

Los Yogas hacen cosas con el cuerpo humano que escapan a nuestra imaginación. Están allí, ante nuestros ojos, a través de imágenes que llegan instantáneamente desde enormes distancias, a través de Pasaje a lo Desconocido.

Fidel Castro Ruz

Junio 18 de 2012

2 y 40 p.m.

Etiquetas

Es de una gran importancia la verdad que nos revela el Comandante Fidel, un Espíritu de Luz que encarnó en en este planeta, al igual que el Comandante Hugo Chávez, para acelerar el tiempo de la Historia y el tirunfo final de la Justicia.

  • desde que el comandante fidel inicio la publicacion de sus reflexiones es ya casi un deber revolucionario el leerlas al igual que las lineas de chavez pues van develando el verdadero sentido del revolucionario como es el mantener una opinion argumentada y sustentada sobre las cotidianidad y no como antes se creia que solo debiamos abordar temas relacionados con nuestras tareas revolucionarias

  • interesaantes comentarios que venidos de fidel castro son para reflexionar. justamente, algo existe que nos libere del fanatismo y las supersticiones. lamentablemente, el yoga lo han converftideo en un articulo comercial y por tanto condicionado por los poderes que manejan a esos lastres que llevamos: EL FANATISMO Y LA SUPERSTICION. cada vez que nos proyectamos hacia las fuerzas universales, sentimos una liberacion y una claridad desde lo hetereo sobre la masa.