Cuestiona su tarea de “marioneta pro imperial”|Bolivia condena intervencionismo de Almagro en asuntos de Venezuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó este domingo el intervencionismo del secretario General de la Organización de los Estados Americano (OEA), Luis Almagro, en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @evoespueblo, el mandatario cuestionó la “indigna tarea de marioneta pro imperial” que ha realizado el funcionario, valiéndose de su cargo en el organismo.

Indicó que se ha convertido en “mercader de nuestras soberanías” y se encuentra realizando un triste papel frente a la OEA, la cual siempre se ha caracterizado por su carácter colonial.

En ese sentido, el presidente aseguró que Bolivia continuará defendiendo al pueblo venezolano con la fuerza política que exige su soberanía y su institucionalidad.

Almagro hizo un llamado a los países a pronunciarse contra la suspensión de la recolección de firmas para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y solicita la activación de la Carta Democrática contra Venezuela.

T/CO
F/Archivo

Quien se cree Almagro para opinar y solicitar cosas en Venezuela, por que no dice nada de la violencia en EEUU, por que no dice nada de la OTAN en Siria y el medio oriente, es un estupido chupa media del imperio

  • Desde VENEZUELA condenamos y rechazamos la actitud y las agresiones del señor Luis amagro secretario de la OEA) hacia la república bolivariana de Venezuela, nos parece una conducta déspota hacia nuestro pais la cual rechazamos de forma categórica señor amagro VENEZUELA SE RESPETA