Inicio » Avances, Injerencia

Por el escándalo de corrupción

Brasil: 19 años de prisión para el expresidente de la constructora Odebrecht por el caso Petrobras

8 marzo 2016 | Haga un comentario

El juez federal Sergio Moro, acusó al empresario concretamente por lavado de dinero y asociación criminal en el multimillonario fraude a la petrolera

El empresario brasileño Marcelo Odebrecht, expresidente de la constructora Odebrecht, ha sido condenado este martes a 19 años y 4 meses de prisión por el escándalo de corrupción de la petrolera estatal Petrobras.

La sentencia del ejecutivo, que fue arrestado el pasado mes de junio, fue emitida por el juez federal Sergio Moro. La decisión judicial fue dictada en primera instancia, por lo que existe la posibilidad de recurso procesal por parte de la defensa, informa Efe.

El juez federal Sergio Moro, acusó al empresario concretamente por lavado de dinero y asociación criminal en el multimillonario fraude a la petrolera.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000