Más de 160 personas han sido asesinadas|ENCUESTA: Venezolanos rechazan genocidio contra el pueblo palestino

El ataque por parte de las fuerzas militares de Israel ha dejado un saldo de muertes que supera las 160 víctimas, en su mayoría niños, mujeres y ancianos.

De acuerdo a algunas cifras, cerca de cuatro mil habitantes de Gaza se han refugiado en escuelas manejadas por las Naciones Unidas (ONU) en búsqueda de un lugar seguro tras la advertencia de Israel de continuar con la ofensiva contra esa región.

A pesar del llamado de alto el fuego por parte del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu no parece tener la intención de poner fin a la ofensiva iniciada el martes.

El pueblo de Venezuela conoce la magnitud del genocidio y opina sobre el hecho. Vea la encuesta realizada por el Correo del Orinoco sobre la situación de Palestina, ante el ataque de un moderno, poderoso y bien equipado ejército.

VEA NUESTRA ENCUESTA:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lsDARrDTOk8[/youtube]

T / CO
V/Periodista: Yorcellys Bastidas, Cámara: Elisaul Cortes, Edición: Oswaldo Galet

El genocidio cometido por los «sionistas» hacia el pueblo de Palestina no es algo nuevo, eso viene desde hace muchos años atrás…

La pregunta es la siguiente: Por qué los demás países árabes u otros países poderosos no intervienen contra Israel? porque no hacen que termine este conflicto de invasión y exterminio hacia el pueblo de Palestina?

Es algo injusto, muy injusto y de máxima crueldad a nuestros ojos acá en occidente, en Venezuela… pero de igual forma resulta muy extraño la no injerencia de los demás países, sobre todo los países árabes, que normalmente acostumbran a actuar de forma contundente en otros casos. Tal vez Palestina no represente ningún interés para ellos, es triste decirlo pero al mundo poderoso (en materia gubernamental) no le interesa realmente que toda una población de seres humanos de un país llamado Palestina, sean aniquilados de la faz de la tierra.