Esta vez desde Estados Unidos|Injerencia mediática continúa arremetida contra Venezuela

Una vez más Venezuela vuelve a ser el flanco de ataque de los medios internacionales. En esta oportunidad fue el diario estadounidense The New York Times, que a través de un editorial, osó de animar a los países miembros del Mercosur “a reclamar cambios al Gobierno de Venezuela si quiere asumir la Presidencia rotatoria del bloque”.

El periódico apuntó en sus líneas que los líderes del Mercosur pueden exigir al presidente venezolano, Nicolás Maduro, ciertos «pasos básicos» para evitar un mayor rechazo internacional.

«Estos pasos podrían incluir la liberación inmediata de todos los presos políticos, permitir que la celebración este año del referéndum (revocatorio) y autorizar la entrega de ayuda humanitaria en zonas afectadas por la escasez de comida y medicinas», señaló el editorial titulado «Neighbors Stand Up to Venezuela» (Los vecinos se mantienen firmes ante Venezuela).

Para The New York Times, «una postura firme y de principios» por parte del Mercosur «beneficiaría a todo el hemisferio».

La publicación del editorial coincide con la reunión de cancilleres del Mercosur que se celebra este lunes en Montevideo para tratar el traspaso de la Presidencia temporal del grupo a Venezuela.

Texto/CO con información de EFE

Al menos los derechistas del NYT ya se dan cuenta que Mercosur vale más que la OEA, con yanquis y canadienses, y tratan de «sugerir» que los acompañen en su guerra contra la liberación de Nuestra América. Un paso más a favor del sur, a pesar de Macri y Témer.

  • La liberacion de politicos presos seria como fomentar el terrorismo y la impunidad, a los mafiosos de la union europea les urge adueñarse de nuestro petroleo antes de la partida de Obama porque a Trump no lo van a manipular porque ese señor odia a los Bush y toda esa camarilla de pillaje incluyendo al clero

  • YA EL GOBIERNO IMPERIALISTA YANQUI NO PUEDE MENTIR COMO LO HACÍA ANTES Y TODOS LE CREÍAN. LOS PUEBLOS DEL MUNDO SABEN DE LO QUE SON CAPACES Y LAS MENTIRAS CAEN SO
    BRE SU ROSTRO LOMBROSIANO

  • JAJAJAJAJAJAJ DIOS MIO LOS GRINGOS EN VERDAD QUE DAN RISA OK…SI ELLOS ESTUBIERAN SEGUROS QUE AL TERMINAR SU MANDATO MADURO SE MONTARIA LA DERECHA EN EL PAIS ELLOS SE QUEDARIAN CALLADITOS OK…PERO COMO SABEN QUE EL SOCIALISMO VINO PARA QUEDARC ..LE HECHAN VAINA A VENEZUELA OK Y MADURO TERMINARA SU MANDATO Y LUEGO NOMBRAREMOS A DELCY RODRIGUEZ COMO LA PROXIMA PRTESIDENTA DE VENEZUELA X QUE ESA DAMA SI TIENE GUARAMO OK ..

  • Echale bola, lo que el NYT quiere:

    LIBERACIÓN DE TODOS LOS POLÍTICOS PRESOS POR INSTIGACIÓN AL TERRORISMO URBANO

    TUMBAR UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO LEGÍTIMO ELEGIDO POR EL PUEBLO y no por las CASTAS.

    DONAR AYUDA HUMANITARIA DONDE NO SE NECESITA, PASANDO OLIMPICAMENTE DE LA INFAME Y ASESINA CRISIS DE LOS REFUGIADOS EN SIRIA DONDE SI SE NECESITA.

    EH NYT VETE A LAVARTE ESE PALTÓ.