Empleará toda su capacidad diplomática para ayudar a Gaza|Irán se esfuerza por denunciar los crímenes contra la humanidad de Israel

Irán, en apoyo al oprimido pueblo palestino, empleará toda su capacidad diplomática para aclarar los crímenes contra la humanidad del régimen de Israel, asegura el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de la República Islámica de Irán, Ali Shamjani.

En una conversación telefónica mantenida este domingo con el jefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Jaled Mashal, el titular persa también ha congratulado al pueblo palestino por su resistencia ante el enemigo sionista.

Mashal, por su parte, ha asegurado que el pueblo palestino seguirá con la resistencia ante las salvajes ofensivas del régimen de Tel Aviv y ha enfatizado que jamás dejará de seguir su objetivo de liberar Al-Quds.

Shamjani también mantuvo una conversación telefónica con el secretario general del movimiento de la Yihad Islámica Palestina, Ramadán Abdolá, en la cual reiteró el apoyo total del pueblo y Gobierno iraníes a los palestinos en Gaza, que se encuentran bajo fuego del régimen israelí desde el 7 de julio.

Durante la charla, la autoridad iraní dijo que en esta guerra los combatientes palestinos, una vez más, serán los vencedores, tal como ocurrió en la guerra de 8 días (2012) y de 22 días (2008-2009).

En este sentido, Abdolá ha asegurado que las fuerzas de la Resistencia tienen la moral en alto a la hora de enfrentarse a los enemigos israelíes y no dudan que la victoria será suya.

Al menos 1052 palestinos muertos y más de 5860 heridos es la cifra que ha dejado la ofensiva del régimen israelí contra la Franja de Gaza, según fuentes locales, citando al Ministerio de Salud del enclave costero palestino.

T y F/Hispantv

CON ESTA MASACRE QUE COMETE ISRAEL CONTRA UN PUEBLO VECINO DESARMADO COMPLETAMENTE COMO LO ES EL DE GAZA.DA HA ENTENDER QUE FUE UN GRAVE ERROR DE DIOS HABERLOS LIBERADOS DE LA ESCLAVITUD EN EGIPTO HACE 4000 AÑOS PORQUE SE HAN CONVERTIDO EN UNOS ASESINOS DESPIADADOS SIN MORAL Y SIN TEMOR HA DIOS, PUES DIOS TENDRAN QUE REPARAR ESE ERROR. YO ESPERO QUE LE APLIQUE LO MISMO QUE HA EGIPTO SIETE PLAGAS PARA QUE ENTIENDAN QUE EL LOS LIBERO PARA QUE EL RESTO DE LOS PUEBLO DEL MUNDO SEPAN QUE NADIE PUEDE VIVIR EN LA ESCLAVITUD. MENOS ENCARCELADOS COMO ESTA EL PUEBLO DE PALESTINA POR CULPA DE ESTA PLAGA DE ASESINOS DESALMADOS Y SIN CONCIENCIA HUMANA.

  • Mientras los israelíes cuenten con la absoluta complacencia de Estados Unidos, será poco lo que se podrá hacer para acabar con la terrible masacre que se viene cometiendo en la Franja de Gaza.
    Este solo hecho debiera llevar a los gobiernos de Europa, así como a los de China y Rusia a establecer una posición más firme para que el gob ierno de Israel le ponga término a la campaña de bombardeo que de manera indiscriminada y permanente se cumple en Gaza y la que ha dejado más de mil muertos y una cifra superior de cinco mil personas heridas, entre ellas muchos m,enores de edad, así como ancianos.
    El mundo entero debe reaccionar contra el desangre que enfrentan los musulmanes en la Franja de Gaza.