Planteó la propuesta a EEUU e intentará hacerlo a Chile, México y Colombia|Kuczynski propicia una intervención en Venezuela

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski dijo este sábado que tiene la intención de formar un «grupo de apoyo» en la región para propiciar una «transición ordenada» para el cambio de gobierno en Venezuela.

«Tenemos una crisis en el hemisferio por la situación en Venezuela. Espero que se pueda crear conciencia a través de una resolución de estos gobiernos para promover dos cosas: una transición ordenada en los próximos meses o hasta el año 2019», señaló el mandatario peruano.

«Todo esto es un proceso. Hay instituciones como Unasur, pero no han podido dar resultados en este tema», añadió el mandatario, quien respalda abiertamente a la oposición en Venezuela.

También dijo que había presentado la propuesta al secretario norteamericano de Estado, John Kerry, durante su visita a Estados Unidos.

Kuczynski intentará plantear la idea a sus homólogos de Chile, Michelle Bachelet; Colombia, Juan Manuel Santos; México, Enrique Peña Nieto, cuando coincidan el próximo lunes 26 en la firma del acuerdo de paz entre el Ejecutivo colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

T/Telesur
F/Archivo

¡Es el OPUS DEI señores y señoras! Desde que Calvani y Caldera accedieron al poder le entregaron la educación a esa secta. Y después llegaron los jesuítas. Nuestro deber es rescatar a las universidades, liceos y colegios privados y recuperar la escuela pública para Venezuela.

  • MEJOR NO DECIR LO QUE PROVOCA, SOY CHAVISTA Y ELLO IMPLICA TOLERANCIA, HUMANISMOS, RESPETO…PERO CON QUE GUSTO LE DIRÍA A TODOS ESTOS MEQUETREFES LO QUE SE MERECEN… UN BASURERO DE CEREBROS CANCERÍGENOS CARCOMIDOS POR LOS MÁS BURDOS PENSAMIENTOS…!

  • Kuezynski,usted como no tiene cojones para presentarse en Venezuela a pedir una intervncion,ademas eres presidente de Peru puedes mover tus militares contra la Patria de Simon Bolivar,el que te dio la Libertad,pero tus militares no te harian caso,por eso te digo que te vayas a lavar ese trasero lacayo del imperios terrorista.

  • Si no puede arreglar los problemas en Perú –ni le interesa, es eslavo– y quiere congraciase con el imperio, por lo tanto terminará en el mismo fracaso que Macri, arremetiendo contra las clases populares en salud, educación y servicios. La misma receta del FMI para con los pueblos que necesita domar USA, pero los hijos del Sol no se dejarán avasallar-

  • RETIREMOS EL EMBAJADOR DEL PERU Y PUNTO.. HAGAMOS UN EJERCICIO DE FANTASIA; IMAGINEMOS QUE VZLA POR SER VANGUARDIA AMERICANA PROPONGAMOS.. INTERVENIR EN PAISES DE AMERICA CON GOBIERNOS DE DERECHA.. LO Q ES BUENO PARA EL PAVO ES BUENO PARA LA PAVA.., ASI DECLARAMOS QUE VAMOS A INTERVENIR EN PERU, PARA SACAR A EL PTE DE PERU, Q NO REPRESENTA A SU PUEBLO, ES FASCISTA Y DEBEMOS IMPULSAR UNA TRANSICI«ON DEMOCRATICA..Y HASTA BOMBARDEAMOS CON UNA COALICIÒN DE PAISES PROGRESISTAS.. QUE PASARIA… PODRIAMOS HACER COMO LOS GRINGOS.. A DISCULPEN, NOS EQUIVOCAMOS NO ERA CON KUCZYNSKI ES QUE PENSABAMOS QUE ERA TERRORISTA..

  • Otro profeta más del DESASTRE; sean sinceros, digan que les interesa sobremanera nuestros RECURSOS NATURALES: ORO, DIAMANTE, COLTAN, PETROLEO, GAS, AGUA, RECURSO HUMANO JOVEN, etc. QUE también tenemos; pues, les digo, desde lo más profundo de mi corazón que lo adquieran a precio de mercado, porque nosotros -los venezolanos- no tocamos sus recursos ni pisamos su territorio para hacer daño. Tenga temor de Dios; por encima de ÉL no hay poder alguno.

  • ¿QUE SE CREERA ESTE COJUDO BOBALICON?, NO ES MAS QUE UN IDIOTA Y ARRASTRADO QUE VA HACER LO QUE SUS AMOS DE EE.UU. LE DIGAN, TRISTE PAPEL DE ESTOS LAMESUELAS QUE AUN NO ENTIENDEN QUE VENEZUELA ES LIBRE Y SOBERANA, MALAGRADECIDOS A QUIEN NUESTRO PADRE LIBERTADOR JUNTO CON EL MARISCAL SUCRE, LIBERO DE LAS OPROBIOSAS CADENAS DEL YUGO ESPAÑOL, DEBEMOS LLAMAR A NUESTRO EMBAJADOR Y HACERNOS RESPETAR DE MANERA CONTUNDENTE, YA BASTA QUE CUALQUIER PAYASO NOS QUIERA INSULTAR.

  • Lo peor de todo es que todavía los pueblos del sur no se han concientizado y siguen creyendo en las promesas de estos mequetrefes políticos que solo piensan hacerle la tarea mas fácil al imperio y caen en la propia trampa de su voto, aunque hay pueblos como el de Perú que solo tenia dos opciones votar por el malo o por el peor .

  • Cada día salen los payasos del circo, los interesados en tomar las riquezas que la naturaleza concedió a Venezuela. Títeres comprados en un la de dolares, ellos se cree que los gringos son sus amigos, ignorantes llenos de ambiciones. Ya la cosa esta fuerte….. Vamos a tener que sale un parao a esta situación de constante inferencia.

  • DE QUE NOS EXTRAÑAMOS…ESTE SEÑOR PRESIDENTE DEL PERU ES UN PICHON DEL IMPERIO NORTEAMERICANO …POBRE DEL PUEBLO PERUANO QUE AUNQUE SU GRAN MAYORIA POBLACIONAL ES INDIGENA SE DEJARON VENDER ESPEJITOS CON ESE SEÑOR AMAESTRADO EN ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA PARA VENIR A SOMETERLOS Y A SER ESPADA DE DAMOCLES EN LOS PROCESOS NACIONALISTAS LATINOAMERICANOS…AMANECERA Y VEREMOS CAMARADAS

  • Esto no se trata de que si le compraríamos o no, no se que cosa, o de que si Venezuela es libre o no, aquí de lo que se trata es de hacernos respetar, que debemos hacer, lo primero es llamar nuestro embajador a consulta y luego echar al de ellos pa´fuera, esto es intolerable, y mientras que sigamos como pendejos soportando nos van a seguir jodiendo, que creen ustedes que dirán, sobre todo el delincuente de Peña Nieto, aquí no le dicen nada de los niños esclavos, del Perú, ni de la droga que comercia México con la Dea, para financiar a los ejercitos gringos en el mundo, y la liquidez monetaria dentro de los EE.UU, tienen que hablar y no permanecer callados ante estos, políticos delincuentes.

  • quisiera este servil del imperio q venezuela financie a sendero luminoso d peru para q lo tumben le gustaria a este fantoche empleado del fondo monetario q cualquier pais interviniera en los asuntos d peru no le gustaria ni lo aremos pero lo q si debemos hacer es cortar relaciones con ese gobierno y no colaborar en nada con peru mientras tenga en el poder este acaguete del imperio

  • oigame pero con que soiltura en la lengua, estos flamantes presidentet hablan, al descaro, asi de intrometerse en los asuntos internos de otros paises libres soberanos y solidarios y porque no se miran para adentro, ojala al finalizar su mandato no se vea envuelto en problemas con su pueblo peruano porque como, es eso que va ha hablar con otros paises para meterse con Venezuela bolivariana, que es eso, libertad con libertinaje o a quien quiere caerle en gracia este flamante presidnte en este mundo tan revuelto