Informó Jorge Rodríguez|Lanzan campaña mundial “Obama deroga el decreto ya”

Un Comando Nacional en Venezuela ha lanzado este miércoles la campaña mundial “Obama deroga el decreto ya”. Así lo informó este miércoles Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas.

Con esta campaña exigen “la derogación del decreto infame contra toda la tierra venezolana” firmada el 9 de marzo por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Es un evento que nos concierne a todos y todas (…) Venezuela es una tierra de democracia, paz e inclusión la verdadera amenaza para el continente es la tesis del destino manifiesto que siempre representa Estados Unidos”, sostuvo el burgomaestre.

RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Con la campaña “’Obama deroga el decreto ya’ (…) a partir de hoy iniciamos el proceso de recolección de firmas”, precisó y agregó que aspiran recoger más de 10 millones de firmas.

Para ello ya están desplegados los encargados de la recolección con la meta de “cuántas firmas tiene que recoger cada miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), cada patrulla, partidos aliados, artistas e incluso partidos de oposición que así lo quieran”. DE igual forma, ya se han activado las embajadas venezolas en todo el mundo.

Destacó que aspiran a “tener esas firmas antes de las Cumbres de las Américas y entregárselas al señor Obama ese día”, por lo que la meta es que “de aquí a los primeros días de abril tengamos más de 10 millones de firmas”.

El documento que acompañarán las firmas señala: “Los abajo firmantes le exigimos al presidente la inmediata derogación del decreto ejecutivo “’Declaración de emergencia Nacional con respeto a Venezuela’”.

“Con esas armas vamos a luchar y con esas armas vamos a vencer”, apuntó. “Los convocamos a todos a firmar este petitorio mundial que tiene también el comunicado de Unasur que de forma categórica rechaza y exige la derogatoria del decreto”, además de contener la carta que envío el presidente Nicolás Maduro al pueblo de Estados Unidos.

El llamado también es a “nuestros hermanos del pueblo norteamericano que luchan por la libertad. Maduro tiene amigos por montón en los EEUU y han expresado su deseo de incorporarse a este campaña”.

TUITAZO MUNDIAL ESTE VIERNES: SEPA MÁS

Están invitado los movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico. Acotó que si algún partido de oposición quiere unirse a la campaña “con muchísimo gusto, comuníquese con nosotros y les enviamos los cuadernillos para que recojan firma también y después seguimos dirimiendo nuestros asuntos”.

ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Criticó que “se han atrevido hasta decir que ellos verían con agrado sí hay una elecciones con resultados confiables”, dijo en relación a un comentario del subsecretario de Estado adjunto para América del Sur y Cuba , Alex Lee, sobre las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán en Venezuela.

“No sé a qué se refiere, resultados han sido certificados en Venezuela en todas las elecciones”, destacó y subrayó la solidez del sistema electoral venezolano que utiliza, indicó, las mismas máquinas electorales con las que Obama ha votado en California aunque con al diferencia que “ellos no hacen auditoría”.

“Si hay un sistema confiable en el mundo entero es el sistema electoral venezolano, no tenemos la culpa de haber ganado la gran mayoría de las elecciones”, puntualizó.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura

Amores feliz de los resultados dónde firmo. Gracias dios Él amor bendice.

  • Soy venezolana.. Y soy Chavista y quiero a mi país..Porque nuestro presidente Hugo Chavez Fria nos enseño a que tenemos que defender nuestra patria contra viento y marea…..y le hago un llamado a todos los patrios de nuestro país que vamos juntos a defender a Venezuela, porque venezuela es un pais de paz y tenemos que firmar de las represaría de Obama contra nuestro seguridad de nuestro estado…..vamos maduro adelante con tu pueblo te apoya

  • La mediatica piti-yanki local noha visto las COLAS, que se forman para firmar contra el decreto de obama. Si Ud, hace ub ejercicio imaginario y ubica esta derecha fascista en 1810, serian defensores de Fernado VII, enemigos de Simon Bolivar.

  • La mediatica fascista piti-yanki, no ha vistos las COLAS, para firmar contra el decreto de obama. Si Ud. imaginariamente ubica esta derecha en 1810, serian defensores de FERNANDO VII, enemigos de Simon Bolivar..

  • Soy venezolana.. Y soy Chavista y quiero a mi país..Porque nuestro presidente Hugo Chavez Fria nos enseño a que tenemos que defender nuestra patria contra viento y marea…..y le hago un llamado a todos los patrios de nuestro país que vamos juntos a defender a Venezuela??????? de las represaría de Obama contra nuestro seguridad de nuestro estado…..vamos maduro adelante con tu pueblo te apoya