Inicio » Avances, Injerencia

Esperan pueda asistir a la Universidad de Oslo a recibir el premio

Noruega galardona a Edward Snowden con el premio Ossietzky

7 marzo 2016 | Haga un comentario

consideran que las revelaciones de Snowden representan uno de los acontecimientos más importantes en la política internacional de los últimos años

Edward Snowden, el exempleado de la CIA y de la NSA que puso al descubierto el espionaje electrónico masivo de EEUU, ha sido invitado este lunes por el PEN club noruego a viajar a Oslo el próximo 18 de noviembre para recibir el premio Ossietzky por su destacada contribución a la libertad de expresión, informan medios locales.

Este premio recibe su nombre de Carl von Ossietzky, escritor y pacifista alemán galardonado con el premio Nobel de la Paz.

El PEN club noruego considera que las revelaciones de Snowden representan uno de los acontecimientos más importantes en la política internacional de los últimos años y trabajará para lograr que pueda asistir a la Universidad de Oslo para recibir su galardón.

Texto/ RT
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000