«Intentaron llevar al abismo todas las negociaciones»|Tsipras acusa a España y Portugal de querer derribar su Gobierno

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, en un discurso ante el comité central de Syriza ha defendido el compromiso alcanzado con el Eurogrupo, y al mismo tiempo, ha acusado a España y a Portugal de formar un «eje contra Atenas» que ha tratado de «derribar su Gobierno» y hacer fracasar las negociaciones que tenían como objetivo reestructurar la deuda del país, informa ‘El Mundo’.

«Nos encontramos con un eje de poderes, liderado por los Gobiernos de España y Portugal quienes, por motivos políticos obvios, intentaron llevar al abismo todas las negociaciones», ha anunciado Tsipras.

«Su plan era y es desgastarnos, derribar nuestro Gobierno y llevarlo a una rendición incondicional antes de que nuestro trabajo comience a dar su fruto y antes de que el ejemplo de Grecia afecte a otros países, principalmente antes de las elecciones de España», ha asegurado el primer ministro.

T/ RT
F/  REUTERS/Alkis Konstantinidis

Una precisión:el presidente Tsipras habló de gobierno español y gobierno portugués, no de España y Portugal.

  • La pelea es mundial. Todo para el grupito. El resto de la nación que se arrastre. Igual es este continente, igual es en Venezuela. Es fácil, analisemos las agresiones que vivimos y nos explicaremos fácilmente lo que está viviendo la mayoría de las naciones del mundo, donde su gente grita abajo cadenas.

  • El gobierno de rajoy es puro franquismo. Ahi la falange dirige las decisiones de esa administracion fascista. Ese mismo gobierno junto con su amo imperial gringo ejecuta acciones terroristas contra Venezuela. A Tsipras no le tiene que sorprender lo que hace el peon de rajoy. Rajoy no se pertenece a si mismo. Es un zombi cuyo cerebro esta gobernado por el ADN del monstruo imperial yanqui.