¡Innovando! Descubre cómo en Whatsapp se pueden programar los mensajes

WhatsApp sorprende cada día a sus usuarios con nuevas actualizaciones, que permiten estar a la par del desarrollo tecnológico, en esta ocasión el poder programar mensajes para cualquier momento.

Anteriormente la aplicación permitía borrar los textos ya enviados.

¿Cómo programar el envío de tus mensajes para otro momento?

Seebye Scheduler es una aplicación disponible en la tienda Play Store que programa el envío de los mensajes a cualquier hora y en cualquier fecha que necesites.

1 – Al tener instalada la App tendrás que ir nuevamente a tu Play Store y descargar la aplicación Messenger API para darle acceso a Seebye Scheduler.

2 – Luego de instalar estas dos aplicaciones ve a ajustes del teléfono, y configura en «Accesibilidad» el acceso a Messenger API en las notificaciones.

3 – Abre Seebye Scheduler y pulsa el símbolo + luego de esto se podrán configurar los mensajes que quieres enviar. Por ejemplo, «Cumple de la tía Lucy», ahí podrás usar fotografías, textos, seleccionar imágenes y finalmente ajustar la fecha de envío.

Con esta aplicación se podrá enviar el mensaje en diferente intervalos de tiempo. Por ejemplo: Una sola vez, Una vez por minuto, una vez cada hora, diario, semanal o anual.

T/ CO (Con información de Telesur)
F/ Pixabay