Insalud fumigó en 30 mil puntos de Carabobo

Durante 2019 se asistieron de forma integral un total de 650 comunidades del estado, con el fin de llevar gratuitamente diversos servicios médicos a la población

__________________________________________________

Durante 2019, unas 30 mil viviendas e instituciones educativas de todo el estado Carabobo, recibieron el servicio de abatización y fumigación del equipo de Saneamiento Ambiental de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

De acuerdo con el ente regional, durante 2019 se asistieron de forma integral un total de 650 comunidades del estado, con el fin de llevar gratuitamente diversos servicios médicos a la población, sobre todo la más humilde.

La dependencia de la gobernación notificó que se llevó adelante la sesión educativa sobre la sexualidad en la adolescencia, actividad dirigida al personal docente, administrativo y obrero de la escuela Lisandro Lecuna, en el municipio Naguanagua.

Asimismo, en la cuenta en Twitter, Insalud precisó que se inauguraron consultas diferenciadas del adolescente en la Base de Misiones Brisas de Guataparo y ambulatorio Tocuyito, en el municipio Libertador.

Otra de las acciones de esta oficina es la formación en las técnicas de meditación y ejercicios de estimulación para las embarazadas de la Escuela Materno Fetal Lomas de Funval, de la zona sur de Valencia.

Por otra parte, la gobernación otorgó títulos de especialistas a 116 médicos del estado, precisó en su red social el órgano, cuyo jefe, Juan Carlos Yánez ha reiterado en varias oportunidades que las labores son establecidas en coordinación con el Ejecutivo patrio.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Insalud
Valencia
Etiquetas