El proceso culminará el 31 de este mes| Inscripciones para concurso estudiantil Arte Joven comenzarán el 20 de mayo

Este lunes 20 de mayo comenzará el proceso de inscripción y recepción de materiales para el concurso Arte Joven, que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y que está dirigido a los estudiantes de secundaria y escuelas técnicas del territorio nacional.

Los jóvenes estudiantes podrán participar en áreas como fotografía, poesía, murales, festival de talentos y arte ecológico.

Quienes resulten ganadores obtendrán como premio dotación para sus instituciones, como por ejemplo cámaras fotográficas y de filmación, tabletas, cursos de arte, informó el ministro Héctor Rodríguez, a través de @HectoRodriguez.

La fase de inscripción culminará el 31 de este mes; posteriormente comenzará la etapa de selección, entre el 1º de junio y el 9 de junio.

Texto/AVN

aprovecho este articulo para participar la recepcion de obra para el salon municipal juan lovera del distrito libertador. las obras seran recibida en la fundacion arturo michelena, esto queda en la avenidad universidad esquina de traposo. sede principal del banco industrial de venezuela. el plazo de entrega sera hasta el 21 de junio del 2013.