Celebración del 448 aniversario de Caracas| Inscripciones para la Media Maratón Simón Bolívar culminan este sábado 25 de julio

Las inscripciones para participar en la XV Media Maratón Simón Bolívar, a realizarse el próximo domingo 26 de julio en la ciudad de Caracas, estarán abiertas hasta este sábado 25 de julio, a través de la página web www.recordsports.com.ve.

Este evento formará parte de la celebración del 448 aniversario de la Capital del país y se espera que en este evento participen unos 2.500 competidores.

La Media Maratón está prevista que comience a las 7:00 de la mañana. Los participantes saldrán desde el estacionamiento Parque Los Caobos, en Bellas Artes, y cumplirán un recorrido de unos 21,098 kilómetros.

Saldrán por el Paseo de la Resistencia Indígena y recorrerán las avenidas Bolívar, Este 6, Baralt, pasarán por El Calvario, Plaza O’leary, la avenida San Martín, la Torre La Prensa, Meridiano, Puente Los Leones, avenida O’Higgins; cruzarán en la Plaza La India hasta tomar la avenida Páez, El Paraíso, Plaza Madariaga, Villa Zoila, Puente Hierro, Roca Tarpeya, El Peaje, la avenida Presidente Medina y allí cruzarán en el Banco Mercantil, tomando Los Símbolos y la avenida Los Ilustres.

Luego deberán retornar por el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, avenida Los Ilustres, Los Símbolos, avenida Las Ciencias, pasarán por la Universidad Central de Venezuela, el Puente de los Estadios, la avenida Intersección hasta la Previsora, posteriormente, cruzarán frente a La Previsora y correrán por la avenida Sabana Grande hasta pasar por debajo de la fuente de Plaza Venezuela hasta llegar finalmente al Paseo de la Resistencia Indígena.

El maratón se realizarán en varias categorías: juvenil, libre, sub-máster A y B, máster A, B, C, D, E, F y G, así como sillas aerodinámica, sillas convencional, invidente T1, psicomotriz y muletas. Se otorgará trofeos y reconocimientos a los ganadores de cada categoría y se otorgará medallas a todos los participantes que terminen el recorrido completo.

También habrá premiación absoluta para quienes lleguen de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, y premiación para tres categorías a los que lleguen de primero, segundo y tercero.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Obviamente, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea interesante. Más peña tiene que leer esto.