Nuestras voces son las Tierras y Territorios|Inscripciones para el V Congreso de Diversidad Biológica deben formalizarse el 20 y 21 de julio en Maracaibo

Todo está listo para reapropiarnos de nuestras realidades y saberes porque ¡Nos afirmamos en la diversidad, no en la diferencia!, así que los preinscritos en internet para el V Congreso Venezolano de Diversidad Biológica deben formalizar su inscripción durante el Congreso. Para ello, es necesario presentar la cédula de identidad.

Las inscripciones son totalmente gratis y se iniciarán el domingo 20 de julio, desde las 9:00 de la mañana en la Universidad Bolivariana de Venezuela de Maracaibo, estado Zulia, lugar donde se darán las diversas discusiones.

Entonces, la recomendación para los participantes es hacer el esfuerzo de inscribirse el domingo 20 de julio o el lunes 21 de julio en horas de la mañana.

Recordamos que es requisito para la formalización de la inscripción, la donación de un libro en buen estado, que puede ser de nivel universitario, de temas afines con el Congreso (crisis global, ecosocialismo, ambiente, tierras y territorios, entre otros), para formar parte de la biblioteca de la UBV-Zulia.

También pueden donarse libros de nivel inicial o básico, o material educativo (lápices, colores, etc.) para las bibliotecas de escuelas articuladas a las actividades de este V CVDB. Este es un aporte a la institución que nos brindará sus espacios durante una semana para lograr este gran encuentro de saberes.

Nos vemos en la Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje Geopolítico Territorial Cacique Mara, ubicado en el Municipio Maracaibo, parroquia Antonio Borjas Romero, sector la Retirada. Vía la Rinconada.

Nuestra cuenta twitter: @DBiologica

Nuestro correo electrónico: congresodbiologica@gmail.com

Nuestro facebook: V Congreso Venezolano de Diversidad Biológica ZULIA 2014.

F/Congreso Venezolano de Diversidad Biológica