Entre el 01 y 03 de octubre|Inscritos más de 6.000 anzoatiguenses en registro de la Misión Vivienda

Más de 6.000 personas se han inscrito en el registro de la Gran Misión Vivienda (GMV) en el estado Anzoátegui, una de las 12 entidades donde se realiza la tercera oleada del programa.

El director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) en Anzoátegui, Fidel Márquez, destacó que en el primer corte del registro, que comprende el período del 01 al 03 de octubre, 6.902 personas se habían inscrito en los 44 puntos de registro de la GMV en la entidad.

“El registro ha tenido un excelente desempeño y una amplia participación popular (…). No hay ningún tipo de exclusión”, manifestó.

Recalcó que la inscripción no es sólo para aquellas personas que no tengan vivienda propia, sino también para quienes necesiten legalizar la situación de su residencia, remodelarla o ampliarla.

Apuntó que el tipo de vivienda, tamaño o ubicación no son factores excluyentes para participar en el proceso, y reiteró que “es una actividad para todos los que tengan inconvenientes con su vivienda”.

El director de la Unidad Territorial del MCTI en Anzoátegui acotó que se tiene previsto mover algunas máquinas de registro hacia poblaciones de difícil acceso, durante los fines de semana, a partir del 15 de octubre.

La tercera oleada de registro de la GMV se desarrolla desde el sábado 01 de octubre en los estados Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas Nueva Esparta, Sucre, Cojedes, Barinas, Guárico, Apure y Portuguesa.

En Anzoátegui fueron habilitadas 238 máquinas de registro y 828 funcionarios, para atender a la población de lunes a domingo, en horario comprendido de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

me inscribi en gran mision vivienda en la primera oleada para remodelacion de mi casita rural pero hasta el sol de hoy no he sido beneficiada . soy de anzoategui especificamente pto la cruz barrio las charas, casa 58-52 tengo 65 años de edad cedula 5194330, y chavista hasta el tuetano carajo viva mi comandante desde el cielo. saludo revolucionario camaradas