Inspeccionan escuelas para el regreso a clases

Con miras al próximo regreso a clases en el mes de octubre, se realizó la inspección de diversos planteles educativos del circuito escolar 905, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas.

La jornada estuvo liderada por la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, quien realizó un recorrido en la Escuela Eduardo Crema para verificar los avances en la rehabilitación de los espacios, así como el establecimiento de los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, la titular para la Educación siguió el recorrido con la visita de la sede del Liceo Pablo Vila.

“Cumpliendo con las políticas educativas del Presidente, superviso los avances que ha tenido el plan Una Gota de Amor para mi Escuela en la UE Liceo Pablo Vila, ubicado en la parroquia El Paraíso, circuito escolar 905”, publicó por twitter la cuenta del ministerio.

Seguidamente, inspeccionó los trabajos de infraestructura en la Escuela Bolivariana Barrio Guzmán Blanco, en conjunto con el personal y la comunidad educativa.

Igualmente, las autoridades del Ministerio de Educación verificaron el cumplimiento del plan Una Gota de Amor para mi Escuela en las unidades Felipe Tejera, Luis Enrique Mármol y Leoncio Martínez en la parroquia 23 de Enero.

Fuente/Últimas Noticias
Etiquetas