Inspeccionan instalaciones del refugio Caño Amarillo que albergará a 200 damnificados

Este sábado, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que inspeccionaron las instalaciones del refugio Caño Amarillo que albergará a 200 damnificados.

«Inspeccionamos las instalaciones del refugio Caño Amarillo, el cual albergará a 200 personas damnificadas. Este espacio cuenta con comedor, lavandero, sala de recreación y cuartos impecables; todas las comodidades para bienestar del pueblo», destacó Fernández a través de sus redes sociales.

Esta inspección estuvo encabezada por la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Cabe recalcar que el Gobierno Nacional evalúa el Plan Estratégico para seguir fortaleciendo los refugios solidarios a las familias afectadas por las lluvias en Caracas.

En la ciudad capital, varias familias de las parroquias 23 de Enero, Sucre, La Vega y Macarao, han perdido sus viviendas y otras han sido desalojadas por encontrarse en zonas de riesgo tras las fuertes lluvias registradas en el país.

T y F/ VTV