Para verificar el estado y operatividad de las instalaciones| Inspeccionan oficinas del Saime en San Cristóbal, Rubio y San Antonio del Táchira

Con la finalidad de verificar el estado de las instalaciones y la operatividad de las oficinas respecto a los trámites que se gestionan en la institución, así como la atención a usuarios y usuarias, se realizó una gira de inspección por el estado Táchira, donde se visitaron las oficinas del el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en San Cristóbal, Rubio y San Antonio del Táchira.

Este reconocimiento se llevó a cabo por instrucciones del director general del SAIME, Dante Rivas, la directora de Identificación Civil, Caryl Bertho; el coordinador de Infraestructura, Jesús Morales; la Ingeniera Inspector, Mayeliz Rojas; todos en compañía del coordinador del SAIME Táchira,  Antonio Peña; así como los jefes de oficinas y personal respectivo.

Por su parte, Caryl Bertho manifestó que para este 2012, una de las cosas en las que van a ser enfáticos «es que el usuario reciba la atención digna que debe tener y en condiciones óptimas”.

“Queremos oficinas que siempre tengan una capacidad de atención superior a la cantidad de usuarios y usuarias, y no a la inversa. La idea es realizar las mejoras o correcciones necesarias, no solamente en cuanto a operatividad sino también a nivel de infraestructura”, expresó.

Indicó además que uno de los avances, es el despliegue de la nueva oficina SAIME San Antonio, que desde este miércoles tramitará citas de pasaportes, en miras de descongestionar la oficina de San Cristóbal.

Asimismo, mencionó que gracias a esta inspección “se tomarán las previsiones del caso para que se realicen las adecuaciones necesarias, porque es una oficina de cuatro captadores de datos”.

Concluyó que “gran parte de estas inspecciones, se hacen justamente por las solicitudes o información que envían los ciudadanos al SAIME a través de los diferentes canales de comunicación”.

Texto/CO
Fuente/Prensa MPPRIJ
Foto/Archivo
Etiquetas

buenas noches señores de saime mi pregunta es q el dia 28 de enero del año en curso van atender alos extranjeros para cita de cedulacion de residente le agradesco me contexte gracias