Inspeccionan planta de almacenamiento y control de combustible en Miranda

La Zona de Defensa Integral (Zodi), de Miranda número 43, inspecciona este sábado la planta de almacenamiento y control de combustible ubicada en el Municipio Zamora, en esta entidad regional, como parte de los ejercicios cívicos-militares integrales ‘Ana Karina Rote’.

Así lo informó el General de Brigada y Director de Medios de Milicia para la Zodi Miranda número 43, José Celestino González, en un contacto en directo por Venezolana de Televisión (VTV).

«Nos encontramos en una inspección a la planta de llenado Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para destacar que la unión cívico-militar en estos momentos activaron el órgano de dirección de defensa integral para el municipio», expresó.

Asimismo, informó que en la planta de llenado se encuentran dos unidades populares de defensa integral del Ingenio y Parque Alto, en función de asegurar esta planta estratégica, marcando el inicio de los Ejercicios Estratégicos Integrales «Ana Karina Rote».

Del mismo modo, se realizó la activación del cuerpo combatiente para asegurar el trabajo diario que permita el avance de la distribución del suministro de combustible y gas licuado a todo el estado Miranda, Distrito Capital y Vargas.

F/AVN
F/Imagen Referencial